Protege tu piel con Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic

La temporada de calor puede llegar a ser insufrible, pero estar preparado y protegido con un buen protector solar —que además de proteger, humecte— te hará disfrutar del sol como nunca, sin importar si es un día de labores cotidianas o si estás en la playa disfrutando de un merecido descanso.

 

Es por eso que Hawaiian Tropic se dio a la tarea de crear un producto que se adapte a tus necesidades del día a día, protegiendo tu piel de los efectos nocivos del sol y al mismo tiempo hidratándola, con una duración de 12 horas y tan ligera que ni la sientes, ah y, por supuesto, con ese delicioso aroma que caracteriza a esta reconocida marca.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft es el único protector solar que además de su amplio espectro de protección, contiene cintas/listones de seda que humectan la piel y le dan una sensación única de suavidad.

 

Con humectación de hasta 12 horas, adiciona tu piel con humectantes botánicos y antioxidantes mientras su FPS +50 te protege de los rayos ultravioleta emitidos por el sol. Su fórmula está adicionada con una fragancia tropical, libre de aceites y acentuada por su sello especial con aroma a coco, lo que además de hacerte lucir una piel envidiable, te hará sentir como si estuvieras disfrutando del mar y la arena.

Lucir un color hermoso en una piel saludable y humectada todo el día es posible gracias a Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft, ya que puedes llevarla contigo a cualquier parte por su práctica presentación de 150ml.

 

No importa si estás en la ciudad o en la playa, lo que importa es que te protejas del sol y te sientas libre de texturas grasosas en la cara o el cuerpo y qué mejor manera que utilizando Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft, la exclusiva línea de protectores solares que los expertos en el cuidado de la piel crearon para ti.

 

El placer de proteger tu piel, con la suavidad de la seda. Silk Hydration Air Soft, delicada fórmula tan ligera que apenas se siente en la piel.

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic   #AlohaTherapy

Deja un comentario