Consiente tu cuerpo con la nueva colección Satin Body de Mary Kay

Consiente a tu cuerpo y dale un efecto satinado, terso e hidratado con la nueva colección Satin Body con Karité de Mary Kay.

 

Despierta y revitaliza tus sentidos hidratando y nutriendo tu cuerpo con el refrescante aroma del té blanco y cítricos; propiedades únicas de la colección Satin Body con Karité, de Mary Kay, en tres sencillos pasos:

 

Exfolia tu piel: con la nueva Mascarilla Revitalizadora para Cuerpo con Karité Satin Body, dejará tu piel con una sensación renovada, tonificada y fresca.

Refresca y limpia tu piel: utilizan la nueva Crema Limpiadora Refrescante para Cuerpo con Karité Satin Body que dejará tu piel con brillo, suavidad y con una apariencia saludable.

Humecta tu piel: con la nueva Loción Corporal Sedosa con Karité Satin Body, que al instante reconfortará tu piel proporcionando un alivio inmediato para la resequedad.

Hidratación extra: en aquellos días que tu piel necesita extra hidratación, utiliza el nuevo Mousse Corporal con Karité Satin Body de Edición Limitada, formulado con manteca de Karité, mantequilla de mango, aceite de girasol y aceite de albaricoque.

 

Te mereces una piel suave, nutrida e hidratada, consiéntete diariamente con la nueva colección Satin Body de Mary Kay, ¡consiente tu cuerpo con la experiencia del Karité!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *