Tres gadgets para regalar a la novia en la despedida de soltera

Tzumi, especialista en accesorios móviles y electrónicos de alta calidad para la vida diaria, nos comparte los tres gadgets para la vida cotidiana que seguro serán un regalo único para la novia en su despedida de soltera.

 

Rock Solo Karaoke Wireless Microphone

Saca tu estrella de música interna y llévala a cualquier parte con el micrófono de karaoke The Rock Solo. Descarga tu aplicación favorita de karaoke, conecta tu smartphone al micrófono y da el concierto de tu vida. Con Rock Solo, no solo lo cantas, lo vives. Soporte para smartphone incorporado; altavoz inalámbrico 2 en 1 y micrófono Bluetooth, se conectan sin esfuerzo a tu teléfono smartphone, tableta o computadora. Compatible con Iphone y Android. Batería de 2200 mAh para hasta 5 horas de entretenimiento.

 

Dream Vision Virtual Reality Smartphone Headset

Experimenta un mundo completamente nuevo con Tzumi Dream Vision ¡Lleva la Realidad a nuevas alturas! Dream Vision VR está diseñado para brindar comodidad, estilo y durabilidad. Te permite transmitir contenido directamente desde tu iPhone y Android (hasta 6 pulgadas) para una experiencia 3D interactiva. Tiene compatibilidad de video de 360 grados y audífonos retráctiles integrados. Objeto ajustable y distancia focal: lente HD de 42 mm de diámetro. Incluye 10 aplicaciones gratuitas de realidad virtual y funciona con todas las aplicaciones de realidad virtual. Acepta teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 3.5 a 6.3 pulgadas.

 

Smart Lens

Lente de cámara mini, «Smart lens», compatible con Iphone y Android. Adecuada para ayudar a tomar claramente los detalles de la distancia. Fácil de operar e instalar, portátil y desmontable, puede llevar la lente a en cualquier lugar y utilícelo para tomar fotos en cualquier momento. Totalmente compatible con iPhone, Samsung, HTC, Lenovo, LG y Huawei, etc. Diseño inteligente para enfocar distancias más largas al tomar fotos o videos. Distancia de enfoque mínima: 3m Vista máxima: 500m Ángulo visual: 16 °.

 

Tzumi

http://tzumi.com/

Deja un comentario