Si vives en #CDMX participa para ganar uno de los dos kits especiales que Tequila Hornitos tiene para ti en Fiancée Bodas

Tequila Hornitos sorteará entre nuestros fans mayores de edad que vivan en Ciudad de México o zona metropolitana dos kits especiales, cada uno con una botella de Hornitos Black Barrel y una botella de Hornitos Spiced Honey edición especial. ¿Te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Tequila Hornitos quiere darte a conocer dos de sus expresiones más codiciadas en el mundo de los destilados: Tequila Hornitos Black Barrel, un tequila que comienza su proceso como añejo de alta calidad, envejecido, luego pasa cuatro meses en barriles profundos de roble quemado para darle un intenso sabor ahumado y un color ámbar dorado. Así como el Tequila Hornitos Spiced Honey que posee un toque de miel floral, vainilla intensa y un final prolongado de especias. Son dos kits y cada uno contiene una botella de Hornitos Black Barrel y una Hornitos Spiced Honey.

El sorteo se realizará este miércoles 28 de marzo de 2018, al medio día, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio
Dos kit, cada kit incluye los siguientes productos contenidos en una coqueta caja de madera.

 

  • Hornitos Black Barrel 750 ml.
  • Hornitos Spiced Honey 750 ml.
  • Bolsa de golosinas.
  • Maceta mini con planta suculenta.

Bases

1.- Para participar, el interesado deberá ser mayor de edad y contar con identificación que lo acredite.

2.- El participante deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx

3.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Tequila Hornitos: https://www.facebook.com/tequilahornitos/?ref=br_rs

  1. El ganador deberá trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los premios deberán recogerse en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el miércoles 28 marzo de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en las instalaciones de nuestra oficina ubicada en Ciudad de México.

 

El  sabor tan único de Tequila Hornitos se obtiene gracias a su tradicional proceso de elaboración. A diferencia de otras destilerías,  en Casa Sauza se separa el jugo de las piñas de agave con la suave extracción antes de su cocción para aprovechar al máximo los azúcares, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos sus tequilas con sus cuatro diferentes expresiones: Hornitos Reposado, Hornitos Plata, Spiced Honey y Hornitos Black Barrel.

 

Tequila Hornitos, sigue manteniéndose como uno de los Tequilas más importantes de nuestro país y de todo el mundo, ofreciendo al consumidor una gran variedad de opciones para disfrutar de productos con calidad, tradición e historia, “Hornitos, no es cualquier tequila”.

 

DINÁMICA VÁLIDA SOLO PARA MAYORES DE EDAD.

 

Hornitos

https://www.hornitostequila.com/

https://www.facebook.com/tequilahornitos/?ref=br_rs

https://twitter.com/TequilaHornitos?lang=es

https://www.instagram.com/tequilahornitos/

 

Deja un comentario