La perfecta manicura para la boda que te durará hasta después de la luna de miel

Las manos de una novia tienen un papel protagonista, ya que, llegado el gran día, serán foco de muchas miradas, o solo las del novio, que, emocionado colocará el anillo en el dedo de su amada, también lo van a ser de todos los curiosos que quieran echarle un vistazo a la joya que la novia estrena en su dedo corazón o simplemente a la esperadísima hora de aventar el ramo y para eso habrá que prepararse.

 

Mavala tiene los productos clave para que ese día luzcas unas manos de ensueño y tu manicura duré hasta después de tu luna de miel. Los productos Mavala son reconocidos por su efectividad y gran calidad, ¡pruébalos y dile adiós a los retoques diarios de tus uñas! Ah, se me olvidaba el plus: un efectivo tratamiento para alargar las pestañas, ¡lo amé!

 

#1 Top Coat Acabado Gel

Capa final de “efecto gel”. Ultra brillo y volumen. Su textura transparente crea un efecto de volumen y reproduce el acabado de una manicura de gel, sin dañar la uña. Una manicura 3D (efecto volumen), ¡sin usar lámpara UV!

#2 Colorfix

Capa final transparente reforzada con acrílico que deja la uña ultra-brillante, fuerte y flexible. Resistente pero elástica permite una manicura que absorbe los golpes diarios. Protege el esmalte de uñas y prolonga la manicura.

#3 Esmaltes en tonos nude

Si quieres dar un pequeño toque de color a la manicura, los tonos nude son una elección certera para novias porque resultan discretos y delicados, pero a la vez súper elegantes, sólo recuerda siempre mantenerte en esas mismas paletas suaves. Una tendencia muy celebrada para novias este 2018 será el “Reno 91” un tono que nos recuerdan las arenas suaves del Sahara, las maderas claras y los pelajes exóticos.

#4 Mavala Mini color

Esmalte de uñas larga duración en versión mini de 5ml (cantidad suficiente para 20 capas) larga duración. Formula SIN para evitar alergias y agresiones. Libres de parabenos, formaldehídos, níquel, tolueno, metales pesados, ingredientes animales. Contiene bolsas de aire microscópicas para permitir la transpiración de las uñas, asegurando el máximo cuidado.

#5 Double Lash

Para unas pestañas más largas, más espesas y resistentes tratamiento nocturno. Una fórmula que deberás comenzar a utilizar cada noche 28 días antes para conseguir un efecto densificador significativo ya que con sus extractos naturales ricos en vitaminas y proteínas revitalizará el proceso natural de crecimiento activando el volumen orgánico de pestañas y cejas. Si deseas contar también con sus efectos alargador deberás de utilizarlo 58 días antes de la boda. Será maravilloso complementar con unas pestañas frondosas y naturales.

#6 Mavala Científico

Endurecedor de uñas penetrante. Fórmula con extractos de: manzanilla por su acción calmante, pino por ser antiirritante, eucalipto por sus propiedades antibacterianas y ajo por su propiedad de mejorar la circulación sanguínea. Debe aplicarse sólo en la punta de la uña con la mano en posición vertical. Endurece las uñas de manera inmediata uniendo las tres capas que la forman. Ayuda a prevenir la separación de capas o la escamación. Utilizarlo un par de veces por semana y cuando la uña no se rompa una vez al mes como mantenimiento.

#7 Lima de Uñas

Lima de u ñas blíster con ocho unidades, esenciales para mantener los bordes de las uñas lisos, con formas nítidas y sin partes ásperas.

 

Encuentra todos los productos Mavala en Farmacias Medina, Fadermex y en el sitio web: www.biutti.com

Deja un comentario