Cuatro productos para una vida más saludable

El ejercicio no es solo una tendencia o una moda, es una necesidad y forma parte del estilo de vida de todas las personas que buscan cuidar su salud, su cuerpo y su equilibrio emocional. Hoy en Fiancée Bodas, GNC te presenta cuatro productos para sumar vida y sabor a tus rutina, ¡te van a encantar!

Fibra para mejorar el tránsito intestinal y decirle bye bye al estreñimiento, cacao en polvo para aportar energía al organismo con delicioso sabor sin remordimientos y dos nuevos suplementos para garantizarte un mayor rendimiento y recuperación ante tus sesiones de entrenamiento. Entra ya a la tienda en línea de GNC ¡y pídelos!

 

 

#1 GNC Ultra Fiber

Ayuda a reducir el peso puesto que aumenta la sensación de saciedad. Es ideal para los diabéticos debido a que la fibra controla los niveles de azúcar en sangre, además del colesterol y ácidos biliares. Favorece el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento que tantos problemas suele dar.

 

#2 Cacao en Polvo de Vivio Foods

Independiente a la buena digestión, GNC ofrece a las personas que valoran su salud sin arriesgar su peso o desmotivar su gusto por el chocolate, este suplemento que además de delicioso aporta energía al organismo. Algo interesante es que el cacao es un alimento que ha sido usado por siglos desde México hasta Sudamérica por su rico sabor y por sus excelentes propiedades nutricionales

 

#3 Glutamine 5000

Este suplemento está indicado para aquellos que hacen ejercicio para ayudarlos a recuperarse después de un intenso entrenamiento. Adquirir suplementos alimenticios es una responsabilidad que GNC conoce a la perfección y es por eso que sus productos garantizan calidad al ser una empresa cien por ciento certificada.

 

#4 MT Vapor Xt Next Gen FP 296 g

 

Si deseas tener un mejor rendimiento en tu rutina de ejercicio, esta fórmula energética será justo lo que necesitas. Contiene niacina, monohidrato de creatina, Beta-Alanina Taurina y Cafeína.

 

GNC

https://gnc.com.mx/

https://www.facebook.com/GNCMexico/

https://www.youtube.com/user/GNCmexicoOnline

 

Deja un comentario