Tanya Moss presenta Mexican Folk colección Primavera 2018

La colección de esta temporada tiene una dedicatoria muy especial, Tanya Moss la dedica a México para demostrar el orgullo de ser parte de un país rico en cultura, colores, formas, olores y sabores, inspiración fundamental de las piezas de conforman Mexican Folk.

#1 Linda

Una pieza en forma de zapatilla, la cual transmite la fortaleza de aquellas mujeres que no tienen miedo a ser ellas mismas. Esta joya te acompañará en cada paso para recordarte que tienes la capacidad de alcanzar grandes cosas.

#2 Caleidoscopio

Pensada en la profundidad del mar, la serenidad del cielo y el silencio del desierto, creando joyas únicas con formas originales que transmiten la tranquilidad y belleza de cada uno de estos espacios.

#3 Bengala

Es una pieza creada para celebrar. Cada textura y movimiento vibra a la par de la alegría que nos caracteriza como mexicanos, en donde todos los días son motivo de festejo.

#4 Alas de Plata

Es una interpretación fresca de nuestra mariposa representativa. Un constante recordatorio de que somos fuertes y estamos en constante evolución manteniendo nuestra identidad, donde los pequeños detalles son lo que nos hacen especiales.

#5 Candados de Amor

Es una pieza creada para celebrar el amor, especialmente el Día de San Valentín. Evoca el amor eterno de la tradición del puente de las artes en París, con una pulsera y dije de plata que celebran a esa persona especial.

 

Cada pieza de Mexican Folk está pensada y creada por experiencias que han hecho que la diseñadora imprima en cada una de ellas su pasión por el diseño, exaltando su amor por México en cada detalle.

 

Tanya Moss

https://www.tanyamoss.com/

 

 

Deja un comentario