Marimekko for Clinique una colección diseñada para brillar

La más reciente colaboración de Clinique a nivel global es Marimekko for Clinique, una espléndida colección de edición limitada que combina los icónicos y vibrantes patrones de la casa de moda finlandesa Marimekko con un emblemático Lip Gloss y un fascinante Lip Colour de la marca. ¡No te la puedes perder!

Los diez patrones de la colección de edición limitada Marimekko for Clinique fueron creados por Annika Rimala y ahora puedes encontrarlos en los ultrahidratantes Pop Splash Lip Gloss + Hydration y en la fantástica colección de Pop Lip Colour + Primer en edición limitada. Annika Rimala (1936-2014) fue la diseñadora de ready-to-wear más prominente de Marimekko en la década de los sesenta y setenta y una de las diseñadoras de moda más influyentes de su tiempo.

Marimekko for Clinique Pop Splash Lip Gloss + Hydration

Una explosión de brillo, una descarga de hidratación. Diez tonos de gloss hidratante y ligero, cada uno dentro de un empaque único con el reconocido estampado de Marimekko. Formulado con ingredientes que brindan beneficios a tus labios y un splash de extractos de sandía ultrahidratante.

 

 

Marimekko for Clinique Pop Lip Colour + Primer

Incluye diez tonos del icónico Pop Lip Colour + Primer, cada uno diseñado para impresionar con un patrón único de Marimekko en el empaque.

 

 

Diseñados para brillar, llegarán a México el mes de marzo 2018 en exclusiva para www.clinique.com.mx y mostradores Clinique en Liverpool.

 

 

Deja un comentario