Descubre qué piensan hombres y mujeres acerca de los regalos en San Valentín

El Día de San Valentín es igual de importante para los hombres como para las mujeres, ya que se trata de celebrar el amor.

Pandora, joyería artesanal, se dio a la tarea de investigar un poco más sobre esta fecha y descubrió que el espíritu del Día de San Valentín está más vivo que nunca: el 45% de las mujeres creen que recibirán un regalo, sin embargo, la realidad va más allá, ya que se calcula que más del 60% recibirá un detalle. Por otro lado, los hombres creen que las flores son el regalo perfecto, pero las mujeres

– Una cuarta parte de las mujeres entrevistadas ha recibido un regalo de Día de San Valentín que no les gustó.

– Los hombres y las mujeres concuerdan que el Día de San Valentín es importante. Los hombres dejan la compra de regalos hasta el último momento.

– 67% de los hombres da un regalo el Día de San Valentín. Una cuarta parte de las mujeres finge que les gusta.

– Es importante para un hombre que el regalo de Día de San Valentín refleje lo bien que conocen a quien lo recibe. 60% consideran difícil encontrar el regalo correcto.

– Muchas mujeres quieren piezas de joyería para el Día de San Valentín.

– Recibir el regalo perfecto del Día de San Valentín no siempre es obvio. Con un poco de esfuerzo y una carta de amor, le puedes dejar una pista que no pasará desapercibida.

 

Pandora

http://www.pandora.net/es-mx

#DOCelebrateLoveEveryday

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *