Descubre las nuevas sombras para ojos Mary Kay Chromafusion y llévalas contigo en el nuevo Mary Kay Petite Palette

Mary Kay siempre está en búsqueda de los productos más innovadores en belleza y cuidado personal. Es por eso que esté año quiere sorprender a todas las mujeres con el futuro de las sombras: las nuevas Sombras para Ojos Mary Kay Chromafusion.

 

29 tonos en acabados mate y brilloso desarrollados con la nueva Tecnología para Sombras Mary Kay Chromafusion Matrix para brindar una alta fijación y una larga duración de color, ¡hasta por 12 horas! Son muy fáciles de aplicar y difuminar, por lo que podrás crear un look profesional y lucir espectacular en cualquier momento del día.

Además, con el nuevo Mary Kay Petite Palette, ¡tú eliges! ya que gracias a su base magnética podrás personalizar y crear tu propia “paleta de color” eligiendo las sombras que más te gusten y lograr un sin fin de combinaciones. ¡Es muy práctico! y podrás llevarlo siempre contigo.

 

Contamos también con cuatro looks exclusivos y personalizados creados por Luis Casco, maquillista profesional y embajador global de belleza de Mary Kay. Tienen las combinaciones perfectas de sombras para que puedas crear looks y lucir verdaderamente sensacional, pruébalos todos:

 

  1. Inverted Smoky,
  2. Sunset,
  3. Working Overtime
  4. Sweet Plum.

Una mirada lo dice todo y estamos seguras que con las increíbles Sombras para Ojos Mary Kay Chromafusion y el nuevo Mary Kay Petite Palette personalizable, las mujeres contarán con todo lo necesario para reinventarse y descubrir su nuevo look favorito. Pruébalos y descubre cuáles son tus nuevos tonos favoritos, porque uno o dos colores nunca son suficientes para demostrar quién eres.

 

Es lo que buscas, es lo que necesitas… ¡Una sombra de 12 horas para una mirada llena de color!

 

Mary Kay

http://www.marykay.com.mx/default.aspx

https://www.facebook.com/marykaydemexico

https://twitter.com/marykaydemexico

Deja un comentario