Celebra el amor y la amistad con Le Creuset

Lúcete este San Valentín y obsequia a esa persona especial algo que les permita seguir compartiendo momentos únicos, pláticas interminables, sonrisas inolvidables y recuerdos que duren para siempre.

Está por llegar el día del amor y la amistad y siempre está la duda de ¿qué voy a regalar? Ya sea para un regalo de intercambio o un detalle para ese amigo o amiga que ha estado a tu lado incondicionalmente, Le Creuset te comparte una idea que te hará lucirte este 14 de febrero.

Una cena en casa es una de las opciones preferidas para esta fecha. Preparar un delicioso menú con tus propias manos es un regalo único que esa persona especial en verdad valorará ya que requiere más esfuerzo, dedicación y tiempo, justo lo mismo que requiere cualquier relación.

Acompaña tu cena con un deliciosa fondue salado o dulce, preparado con la Fondue Mode o Fondue Gourmand de Le Creuset que te permitirá mantener caliente tu preparación por más tiempo.

Para el postre, nada como preparar un fruit cake y agrega un plus a tu mesa decorando y sirviendo tu platillo con la Cocotte de corazón de Le Creuset.

Ya tienes una solución original y divertida para celebrar el amor y la amistad con tu persona favorita.

 

Le Creuset

https://www.lecreuset.es/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *