Siete tendencias de boda que protagonizarán el 2018

Los organizadores de bodas premiados en la octava edición de los Belief Awards nos comparten sus consejos e inspiraciones para lograr una boda fabulosa.

Los Belief Awards es un concurso internacional para planificadores de bodas que cada seis meses entrega sus galardones a las mejores bodas alrededor del mundo. Hoy, en Fiancée Bodas te mostraremos a nueve de las bodas galardonadas y algunos puntos de vista sobre las tendencias que regirán la temporada de bodas 2018. ¿Estás listo? ¡Echemos un vistazo a algunas ideas ingeniosas para casarnos, directamente de expertos!

#1 Ultra violeta

Pantone eligió para 2018 el color Ultra Violet y la planificadora de bodas Ilse Diamant parece haber anticipado esta tendencia, tal como lo vemos en la boda organizada por su staff.

 

#2 Decoración suspendida

¿Quieres impresionar a tus invitados? ¡Ve por las flores colgantes! La organizadora de bodas de San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalupe Álvarez, creó una estructura increíble para esta boda y fue galardonada en la octava edición de los Belief Awards.

 

3 Greenery

Afortunadamente, la «tendencia verde» permanecerá en 2018, como podemos ver en esta increíble boda planeada por Rui Mota Pinto.

El verdor también era una cosa para esta boda griega, planeada por Anna Laudanska. Como Creta es famosa por sus arboledas de olivos, el motivo principal y los colores de la boda se inclinaron hacia las ramas de olivo, pequeñas aceitunas bonsai para los centros de mesa y personalizadas estacionarias con motivos de oliv.

 

#4 Mezcla de colores

Desde el principio, mostrar a Guatemala y sus tradiciones fue lo principal de esta boda, planeada por Pilu Delgado. La recepción fue diseñada con una mezcla de máscaras, maíz, jaulas y bellas flores típicas guatemaltecas con una gigantesca jirafa de madera. En cuanto a las mesas, los coloridos textiles fueron presentados como corredores en las mesas redondeadas combinando con los «tecolotes» (búhos), figuras de autobuses y pequeñas jirafas, así como coloridas flores.

 

#5 El clásico nunca pasa de moda

Esta boda, planeada por Elie Berchan, tuvo lugar en un encantador castillo en la hermosa ciudad de Montreux, Suiza. Lo que es aún más especial es que esta fue la primera vez en más de 50 años que las puertas del castillo estuvieron abiertas para una ceremonia de boda. ¡Con una decoración clásica y un lugar como este, nunca puedes equivocarte!

 

#6 Diferentes composiciones florales

El concepto principal de esta boda, planeado por Anna Laudanska, tenía motivos florales. Se distribuyeron muchas composiciones florales diferentes en dos lugares para bodas. La novia era muy particular acerca de la gama de colores desde el blanco hasta el rosa claro, tonos claros de púrpura y burdeos. Todas las flores tenían que tener una estructura diferente para romper la monotonía y llevar la sensación lúdica y creativa a la decoración de esta boda.

 

#7 No olvides tu paseo!

No importa si se encuentra en Nueva York o en Italia, no se olvide de caminar por la ciudad, ¡puede ser en taxi o incluso en barco! En esta boda en Nueva York, planeada por Jacqueline Vázquez, después de la ceremonia, los invitados caminaron hacia el lugar de recepción o tomaron un taxi. ¡Y la pareja tuvo esta increíble foto con el taxi amarillo tradicional!

Esta pareja decidió casarse en Italia, pero tuvieron que enfrentar la lluvia el día de su boda. Afortunadamente, ¡no se sintieron mal por ello y disfrutaron cada momento de su día especial! Según la organizadora de bodas Valetina Lombardi, optaron por hacer un viaje en barco por el lago Orta y el resultado fue realmente romántico.

 

 

Belief Awards

https://www.beliefweddingplanners.com/

https://www.facebook.com/beliefweddingplanners/

https://twitter.com/beliefiwp

Deja un comentario