Si vives en CDMX participa para ganar una báscula digital Benetre con GNC México y Fiancée Bodas

Este viernes 19 de enero de 2018 GNC México sorteará una báscula digital Benetre entre nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana, ¡participa!

Inicia este 2018 dándole seguimiento a tu porcentaje de grasa corporal y masa muscular con la ayuda de tu báscula inteligente Benetre con GNC México y Fiancée Bodas. GNC México, la tienda de las vitaminas, ofrece la más amplia variedad de productos con la mejor calidad, además de asesores nutricionales que te brindan la información necesaria para sentirte más saludable y desempeñarte mejor.

Este viernes 19 de enero 2018 sortearemos un kit con una báscula digital Benetre y un vaso mezclador para batidos energétidos entre nuestros fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

– Báscula digital Benetre tecnología BIA con medición de peso corporal, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, IMC índice de masa corpórea, metabolismo basal, masa ósea, grasa visceral. Sincronización con smarphone o tablet vía Bluetooth.

Blender Bottle, bote mezclador con esfera de acero inoxidable con sistema de bola metálica. Capacidad de 28 onzas.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de GNC México: https://www.facebook.com/GNCMexico/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 19 de enero de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Cumple tus propósitos y dale seguimiento a tu peso con tu báscula inteligente Benetre de venta GNC, la casa de las vitaminas. Entra a nuestro muro de Facebook ¡y participa!

 

GNC

https://gnc.com.mx/

https://www.facebook.com/GNCMexico/

https://twitter.com/gncmexico

https://www.youtube.com/user/GNCmexicoOnline

Deja un comentario