¡Protege tu rostro de la contaminación!

La piel de tu rostro se expone día con día a un sin fin de agresiones y agresores del medio ambiente como es la polución (contaminación) y el ozono, además de los rayos UV, sin mencionar las toxinas que se acumulan en esta área al encontrarse desprotegida en el día a día. ¿No crees que es tiempo de ponerle un alto a esta situación y comenzar a cuidar esta delicada zona?

Te presentamos Anti-Polution Spray, uno de los productos de la nueva línea Emotions Colors de la firma cosmética AspidPro. Es una loción con fitonutrientes y soya, excelentes principios activos para combatir la polución excesiva del medio ambiente que tanto daña nuestra piel.

Se trata de una loción protectora que previene los daños ocasionados por contaminantes ambientales, para uso facial y corporal, en todo tipo de piel. Ofrece un apoyo contra la irritación, resequedad, descamación excesiva y envejecimiento cutáneo acelerado. Favorece la generación de anti-oxidantes naturales y péptidos que protegen contra la degradación de la epidermis.

Su novedosa fórmula trabaja contra el daño de las agresiones y agresores del medio ambiente y su aplicación genera una delgada película sobre la piel facial y corporal que hace de barrera contra posibles daños, dándole una mayor tolerancia contra el medio ambiente. Además de hidratar la piel y mejorar su apariencia.

Para obtener los mejores resultados se sugiere aplicar por la mañana y noche y conservar el producto en un lugar fresco, lejos de los rayos solares. Puedes adquirirlo en tu franquicia ASPIDPRO más cercana o enviar un inbox https://www.facebook.com/pg/AspidPro/photos/?ref=page_internal para más detalles.

Deja un comentario