Los cinco anillos de compromiso favoritos para este 2018

Los especialistas en diamantes de WP Diamonds nos dan sus predicciones acerca de cuáles serán los cinco anillos de compromiso favoritos en este 2018. Si estás pensando en pedirle que se case contigo, esta guía te ayudará a elegir el mejor diseño para tu amorcito.

1.- Anillo de tres piedras de Meghan Markle

El diseño de tres piedras del anillo de compromiso real, con dos piedras redondas que flanquean un gran centro redondo, será reinterpretado una y otra vez en el transcurso de 2018, convirtiéndolo en el estilo más notable para el año por venir.

 

2.- Diamante de corte Cushion engastado en un halo

Una maravilla ya que el halo enmarca perfectamente el brillante central de corte cojín, este diseño líder continuará encabezando la lista.

 

3.- Micro pavé en oro rosa

El micro pavé ha sido favorito desde hace años, pero establecerlo en oro rosa es la manera de destacar en este año. Mezclar metales, especialmente a través de una pila de anillos que incluyen anillos de compromiso y alianzas de boda, es una nueva tendencia que se mantendrá por un tiempo.

 

4.- Diamante Radiant amarillo con piedras laterales triangulares

Los diamantes de colores están ganando un gran impulso y el corte radiant con detalles incoloros será el combo ganador de 2018.

 

5.- El clásico solitario Tiffany

Una simple banda de platino con una piedra central redonda de 6 puntas siempre estará en la lista de anillos de compromiso favoritos, sin duda.

 

¡Muchas gracias y aplausos por el mejor año hasta ahora!

 

WP Diamonds

https://www.wpdiamonds.com/

Deja un comentario