Kiehl’s Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate presenta nueva fórmula

El suero anti-edad favorito de Kiehl’s se somete a una reformulación innovadora para incluir más vitamina C y ácido hialurónico, contando con mayor potencia y rápida acción en líneas, arrugas y luminosidad.

 

Con fines de reforzar su autoridad en tratamiento y cuidado de la piel, Kiehl’s presenta la nueva y mejorada fórmula de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, aumentando la concentración de vitamina C al 12.5% ​​y agregando ácido hialurónico a la fórmula original, la cual ha sido durante muchos años un favorito de los clientes. Vendiendo más de uno por minuto en todo el mundo, que dan como resultado al día de hoy de más de 5 millones de botellas vendidas hasta la fecha.


“Mientras que la vitamina C es difícil de estabilizar dentro de una fórmula, el equipo trabajó meticulosamente para lograrlo y ofrecer nuestra nueva fórmula de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate ” dice el Dr. Geoff Genesky, director científico de Kiehl’s. “Nuestra fórmula renovada, ahora con Ácido Hialurónico y una mayor cantidad de Vitamina C, proporciona resultados más rápidos y eficaces”.

 

Comprometida con la creación de productos galardonados, Kiehl’s ha tomado medidas importantes para que el suero anti-edad sea aún más poderoso que nunca. La formulación final se determinó después de 89 variaciones de fórmula distintas, las cuales se probaron durante diez meses de trabajo. El resultado es una fórmula potente y optimizada que ofrece una eficacia mejorada y una experiencia de aplicación agradable. “Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate ha sido un favorito de nuestros clientes desde su lanzamiento inicial en 2005. Como los sueros anti-edad se han convertido en una parte integral de las rutinas diarias de cuidado de la piel en todo el mundo, nos hemos mantenido atentos al desarrollo de productos eficaces para nuestros clientes”, dice Cheryl Vitali, presidente global de Kiehl’s. “Para nosotros era importante mantener las cualidades de la fórmula original que nuestros clientes ya amaban, pero al mismo tiempo ofrecer una fórmula mejorada que ofreciera resultados clínicos comprobables”. Ahora, con la vitamina C potenciada y el ingrediente adicional: ácido hialurónico, el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate proporciona instantáneamente a la piel luminosidad y suavidad. Los químicos de Kiehl´s equilibraron cuidadosamente la fórmula para permitir que se absorba rápidamente sin sentirse grasosa o grasa, así como otorgar un sutil aroma cítrico. La nueva fórmula es de acción extremadamente rápida en lo que se refiere a textura táctil de la piel, luminosidad y líneas de expresión, al mismo tiempo que trabaja la aparición de arrugas profundad con el uso continuo.

 

Inmediatamente después de usar el producto: 

  • Mejora la textura de la piel
  • Otorga luminosidad
  • Líneas faciales visiblemente disminuidas

 

Después de dos semanas de uso del producto: 

  • Disminuyen líneas de expresión (líneas marioneta)

 

Después de cuatro semanas de uso del producto: 

  • Disminución de arrugas faciales
  • Disminución de arrugas profundas

 

La rutina diaria para el cuidado de líneas de expresión, arrugas y textura de la piel no volverá a ser igual después del uso de este innovador suero, mismo que ya se encuentra a la venta en todas las boutiques Kiehl’s de México así como en www.kiehls.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *