Fortalece, tonifica y estiliza tu cuerpo con Très Fit Guadalajara

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, lo que significa que es momento de tomar en serio tu condición física. Deja a otros los ejercicios aburridos y fastidiosos, y opta por los nuevos entrenamientos internacionales de los que todo mundo habla, desde barre y pound, hasta bodyslam y piyo.

 

Très Fit es una academia dedicada a fortalecer, tonificar y estilizar el cuerpo a través de diversas disciplinas que abarcan desde prácticas milenarias como yoga y pilates; entrenamientos modernos que fusionan diferentes disciplinas como pound, barre, piyo, body slam, insanity y body flex; distintos tipos de yoga: vinyasa, hatha y acro yoga; clases de hip hop y baby ballet y yoga kids, enfocadas a los más pequeños. El principal objetivo de esta academia es cambiar el estilo de vida de las personas y su actitud hacia el ejercicio, mostrándoles que es posible divertirse y ejercitarse al mismo tiempo.

Barre: método creado por la entrenadora de celebridades Tracey Mallett, experta en pilates. El entrenamiento combina los movimientos de ballet con posturas de yoga y pilates, cuenta con avales internacionales y es reconocido a nivel mundial. Los coaches que lo imparten deben contar con certificaciones tanto de booty barre como de total barre. Très Fit fue sede de la certificación de booty barre en Guadalajara, este método es una clase de ejercicio grupal que utiliza principios de ballet para trabajar piernas y glúteos.

 

Pound fitness: es un ejercicio rítmico y más cardiovascular, requiere un par de baquetas —que pesan el doble de lo convencional— con las cuales se golpea el aire a ritmo rock.

 

Piyo: combina pilates y yoga en una misma disciplina, su objetivo es aumentar tanto la fuerza y el tono muscular como la flexibilidad.

 

Insanity workout: si lo tuyo es más extremo, puedes ponerte a prueba con ejercicios aeróbicos de alta intensidad durante largas sesiones y repeticiones rápidas sin descansos, ideal para ganar buena resistencia aeróbica y tonificar todos los músculos del cuerpo.

 

Bodyslam: entrenamiento de alta intensidad, mezcla diferentes técnicas de ejercicio funcional: Hiit, Tabata, Insanity.

 

Bodyflex: mezcla pilates y yoga con un estil más fit, aumentando la fuerza muscular.

 

En Très Fit podrás encontrar también otras disciplinas y técnicas como tone up o Hip hop, que te ayudarán a acondicionar tu cuerpo.

 

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, más del 80 por ciento de la población adolescente a nivel mundial no tiene un nivel suficiente de actividad física, por lo que se recomienda practicar al menos 150 minutos semanales de actividad física moderada. Para obtener mayores beneficios en la salud, los adultos deben de llegar a 300 minutos semanales.

Très Fit ofrece cursos especiales para aquellos que desean dedicarse a la instrucción del mundo fit. Además, ofrece diferentes paquetes que van desde solo clases hasta asesoría nutricional. Solicita tu clase de prueba gratuita y sin compromiso en Avenida Tepeyac No. 265, Local 4, Col. Chapalita, Zapopan, Jalisco.

 

Très Fit

http://www.tresfit.mx/

https://www.facebook.com/TresFitBarre

https://www.instagram/tresbarre

[email protected]

One Comment on “Fortalece, tonifica y estiliza tu cuerpo con Très Fit Guadalajara

Deja un comentario