Descubre los nuevos tintes con ingredientes naturales y libres de amoniaco Precious Nature Hair Color

Alfaparf Milano lanzó Precious Nature Hair Color, la nueva línea de tintes libres de amoniaco con colores extraordinarios, 49 nuevas tonalidades en familias personalizadas con cinco ingredientes naturales.

Alfaparf Milano, la marca italiana número uno en productos de peluquería, lanzó la nueva línea de tintes para el cabello Precious Nature Hair Color, un servicio de color permanente formulado con ingredientes cien por ciento naturales como la avellana, la cereza, el caramelo, la miel y la castaña, además, completamente libres de amoniaco.

Esta flamante línea gourmet para el cabello está conformada por 49 tonos agrupados en cinco familias de color, cada una personalizada con un ingrediente natural: la avellana para castaños fríos con acción protectora del color; la miel usada para los rubios, con acción acondicionadora; la cereza que funciona como antioxidante, utilizada en tonos rojos; el caramelo para lograr un color más intenso en los castaños cálidos, y la castaña en tonos naturales para una acción reparadora. Las 49 tonalidades están enriquecidas con las propiedades nutritivas de la leche de arroz y azúcar para conferir brillantez al color.

Precious Nature Hair Color ofrece un color con texturas extremadamente ricas y cremosas, perfume atractivo y confort excepcional en el cuero cabelludo.

 

El secreto para lograr un mejor color es el activador extra cremoso. Gracias a su textura, el servicio se vuelve más agradable y súper confortable para el cuero cabelludo. Está disponible en 10 (3%), 20 (6%), 30 (9%) y 40 (12%) volúmenes en frasco top down de 750 ml para una fácil erogación.

La nueva línea de tintes de Alfaparf Milano se basa en la tendencia mundial de la foodmanía enriqueciendo los productos con una mayor cantidad de ingredientes naturales para ofrecer una coloración dócil para el cabello, pero con los resultados efectivos del color Alfaparf Milano: mucho brillo, luminosidad, gran cobertura y un color que dure en el tiempo.

 

Alfaparf Milano consiente y nutre el cabello de las mujeres con los mejores ingredientes de la cocina italiana a través de sus líneas de tratamiento que combinan a la perfección con su nueva línea de tintes Precious Nature Hair Color. ¡Tienes que probarlos!

Alfaparf Milano

http://www.alfaparfmilano.com/es-MX/

https://www.facebook.com/AlfaparfMilanoMexico/

https://twitter.com/alfaparfmexico

https://www.instagram.com/alfaparfmilanomexico/

Deja un comentario