Descubre los nuevos desmaquillantes Almay con leche de arroz

¿Sabías qué los desmaquillantes juegan un papel muy importante en el cuidado de la piel? Es fácil encontrar un producto que retire todo residuo de maquillaje, pero es crucial encontrar uno que, además de remover todo tu maquillaje, limpie a profundidad y cuide tu piel del estrés diario y factores climáticos.

En Asia y Estados Unidos la leche de arroz es un ingrediente natural que se ha convertido en favorito de las mujeres y que incluyen en sus rutinas diarias  de limpieza gracias a su amplia efectividad ya que ayudar a disminuir manchas en el rostro, limpia a profundidad, minimiza la apariencia de poros abiertos, humecta y deja la piel suave y sedosa gracias a la vitamina E.

Por ello, Almay cuenta lanza sus nuevos desmaquillantes formulados y pensados para cada necesidad y tipo de piel que lograrán dejar tu piel humectada y radiante. ¡Te invito a conocerlos!

 

#1 Almay Makeup Remover Cleansing Towelettes

Primeras toallitas desmaquillantes con leche de arroz que permiten retirar el maquillaje e hidratar la piel, dejando el rostro mucho más suave y fresco, sin dejar sensación grasosa. Su fórmula es libre de fragancias, hipolergénica y dermatológicamente probada. Formuladas para para todo tipo de piel, incluso, las más sensibles.

 

#2 Almay Makeup Remover Foaming Lotion Cleanser

Primera loción limpiadora enriquecida con leche de arroz, cien por ciento natural hipoalergénica e indicada para pieles sensibles debido a que no causa alergias o irritaciones y proporciona ultra hidratación, gracias a su fórmula que retira suavemente todo tipo de maquillaje y lo acumulado durante el día como: bacterias, impurezas o restos de suciedad. Ideal para cutis graso.

 

#3 Almay Makeup Remover Daily Cream Cleansing

Crema limpiadora ligera, formulada con ingredientes naturales e hipoalergénicos como la leche de arroz que concede un rostro completamente limpio y suave, sin dejar residuo graso.  Remueve todo tipo de maquillaje, incluso larga duración y a prueba de agua, todo residuo de impurezas y células muertas. Perfecta para cutis seco, no necesitas enjuagar el rostro después de su uso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *