Descubre la más reciente innovación de Kiehl’s

El suero anti-edad favorito de Kiehl’s se somete a una reformulación innovadora para incluir más vitamina C y ácido hialurónico, contando con mayor potencia y rápida acción en líneas, arrugas y luminosidad.

Con la finalizad de reforzar su autoridad en tratamiento y cuidado de la piel, Kiehl’s presenta la nueva y mejorada fórmula de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, aumentando la concentración de vitamina C al 12.5% ​​y agregando ácido hialurónico a la fórmula original, la cual ha sido durante muchos años un favorito de los clientes. Vendiendo más de uno por minuto en todo el mundo, que dan como resultado al día de hoy de más de 5 millones de botellas vendidas hasta la fecha.

Comprometida con la creación de productos galardonados, Kiehl’s ha tomado medidas importantes para que el suero anti-edad sea aún más poderoso que nunca. La formulación final se determinó después de 89 variaciones de fórmula distintas, las cuales se probaron durante 10 meses de trabajo. El resultado es una fórmula potente y optimizada que ofrece una eficacia mejorada y una experiencia de aplicación agradable.

 

Ahora, con la vitamina C potenciada y el ingrediente adicional: ácido hialurónico, el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate proporciona instantáneamente a la piel luminosidad y suavidad. Los químicos de Kiehl´s equilibraron cuidadosamente la fórmula para permitir que se absorba rápidamente sin sentirse grasosa o grasa, así como otorgar un sutil aroma cítrico.

La rutina diaria para el cuidado de líneas de expresión, arrugas y textura de la piel no volverá a ser igual después del uso de este innovador suero, mismo que ya se encuentra a la venta en todas las boutiques Kiehl’s de México así como en www.kiehls.com.mx

 

Deja un comentario