Descubre el poder de crear más de 200 looks con el nuevo Epic Lip de Avon mark.

Avon inicia el año con un gran lanzamiento: Epic Lip y Epic Lip Transform de mark. En un evento lleno de color, medios de comunicación, influencers y beauty junkies, en compañía de Natalia Téllez, Renata Notni, Daniela Magún y Olivia Peralta, conocieron la nueva propuesta de mark., teniendo la oportunidad de combinar Epic Lip y Epic Lip Transform para crear más de 200 looks.

“La esencia de mark. es otorgar a nuestras consumidoras el poder de crear y dejar su huella única a través del maquillaje. Con el lanzmiento de mark. Epic y Transform esto es más contundente que nunca, ¡imagina las posibilidades que tienen para diseñar sus labios con más de 200 combinaciones!”, comentó Daniela Ortiz Lezama, vicepresidenta de marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Epic Lip

Trae al mercado mexicano tonalidades que brindan dos veces más color durante horas, gracias a su alta concentración de pigmentos. Su propuesta de 22 tonos es innovadora, desde los colores más amados por las consumidoras, hasta los más atrevidos. La gama incluye: Essentials, Color Pop y tonos ultra dramáticos con Intense.

Epic Lip Transform

Multiplica tus posibilidades al aplicar Epic Lip Transform sobre tu labial Epic, por ejemplo, ¿alguna vez has querido modificar tu lipstick haciendo más claro, más intenso, brilloso o metálico? Con Epic Lip Transform tendrás el poder de lograr estas transformaciones con diseños increíbles. Son ocho labiales Transform, cada uno con un efecto distinto: encender, oscurecer, aclarar, efecto más brillante, efecto metalizado frío, tornasol, efecto metalizado cálido y matiz aperlado.

 

Con Epic Lip y Epic Lip Transform descubrirarás el poder de crear más de 200 combinaciones. Lo único imposible será elegir un solo favorito.

Conoce más sobre los productos Avon en su sitio: www.avoncompany.com/ O síguelos en redes sociales: @avonmexico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *