Defranca Guadalajara hotel boutique con increíbles vistas de la Barranca de San Cristobal

Antigua hacienda con arquitectura del siglo XVII a sólo 50 minutos de Guadalajara, Jalisco, enclavada en la barranca de San Cristóbal donde, prácticamente, puedes tocar las nubes con tus manos.

 

Defranca Alojamiento Boutique cuenta con un acogedor ambiente, elegantes habitaciones y extraordinarias vistas a la Barranca de San Cristóbal. Sus instalaciones cuentan con spa, restaurante, bar, jacuzzi volado, salón corporativo, así como servicios de wedding planners especialistas en crear las más fabulosas bodas y organización de cenas románticas. El escenario perfecto para escapar de la rutina.

La hacienda fusiona espacios antiguos con la comodidad de lo moderno. Cuenta con 15 habitaciones, decoradas con detalles finos del arte tradicional y contemporáneo mexicano en combinación con piezas únicas de mobiliario adaptadas especialmente a la personalidad de cada espacio. Sus hermosos rincones y detalles invitan a descansar y a disfrutar de un increíble entorno.

 

La caracterizan sus hermosas vistas y la tranquilidad que emana de la inmensidad de la barranca de San Cristóbal en la que hace muchos años un valiente soñó construir un lugar para despertar entre las nubes.

La exclusividad de Defranca, se ve reflejada al estar dentro del selecto grupo de hoteles que integran “Tesoros de México”, pues uno de sus propósitos es impulsar la excelencia de hoteles y restaurantes cuyos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

 

Defranca, es también parte de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, destacando de entre las demás por contar con el único jacuzzi volado de la zona metropolitana de Guadalajara, además de disfrutar servicio de spa y una deliciosa experiencia gastronómica.

Defranca Alojamiento Boutique está ubicada a 50 minutos del centro de Guadalajara, en el Kilómetro 20.2 de la Carretera a Colotlán en Zapopan, Jalisco.

 

Defranca Alojamiento boutique

Sitio Web: http://defranca.mx/

Facebook: www.facebook.com/HaciendaLomajim/

Instagram: www.instagram.com/defranca_mx/?hl=es-la

Video: www.facebook.com/HaciendaLomajim/videos/981684421931146/

Deja un comentario