Wildress renta y venta de vestidos de fiesta en CDMX

Wildress es una empresa dedicada a la renta y venta de vestidos de fiesta donde encontrarás una exquisita selección de diseños de la mejor calidad y al mejor precio.

Jessica Pérez es la creadora de este concepto y quien actualmente se encuentra al frente de Wildress, la tienda que ofrece diseño a precios realmente accesibles tanto para alquiler como para venta. Cuenta con dos sucursales que van de acuerdo a la esencia de diseño de la marca, espacios excelentemente bien ubicados dentro de la ciudad con una arquitectura agradable y confortable para poder encontrar el vestido ideal.

 

La renta incluye el servicio de arreglo (bastilla y tirantes) y la tintorería del vestido; sus tallas en renta van desde la 0 hasta la 18 con precios hasta cinco veces menores al precio del  mercado. Las tallas en venta son S, M y L con precios desde los 1000 pesos hasta los 2950 pesos. Cuentan con mas de 800 opciones dentro de sus dos sucursales. Wildress abrió sus puertas desde el 1 de marzo del 2016 en la Roma Norte y el 1 de octubre del 2017 en Ciudad Satélite, ambas en Ciudad de México. En el showroom de La Roma es necesario hacer una cita previa.

 

Wildress

www.wildress.com

https://www.facebook.com/Wildress.mx/

https://www.instagram.com/Wildress.mx/

Contacto: [email protected]

One Comment on “Wildress renta y venta de vestidos de fiesta en CDMX

  1. Buenas Tardes, yo tengo vestidos nuevos que deseo vender ya que por lo regular los uso una sola vez y los guardo.
    Tengo varios vestidos que use en bodas.
    Ustedes estarían dispuestos a comprarlos para ofrecerlos en venta o renta ?
    Favor de enviarme sus comentarios
    Mi nombre es Ixchel López ramirez y vivo en paseos de taxqueña.

Deja un comentario