Tres cócteles para despedir el año

Tequila Casa Dragones y Jim Meehan te comparten tres recetas de deliciosos cócteles para compartir y celebrar esta temporada de fin de año.

Tequila Casa Dragones y el premiado mixólogo Jim Meehan se unieron para crear cócteles inspirados en el fin de año que resaltan las notas semidulces de Tequila Casa Dragones Blanco y que puedes disfrutar con familia y amigos.

 

Tequila Casa Dragones Blanco, catalogado como “Mejor Tequila Blanco” por la organización Epicurious, es producido en lotes pequeños y 100% de agave azul, utilizando un proceso único e innovador que se enfoca en la pureza para lograr un sabor fresco y suave, perfecto para tomarse en las rocas o para preparar cocteles de autor para esta temporada.

 

#1 Winter Flower

Se trata de la versión con tequila del Hot Toddy, que utiliza jamaica y granadina para acentuar las notas aromáticas de Tequila Casa Dragones Blanco.

 

1.5 oz Tequila Casa Dragones Blanco

4.5 oz té caliente de jamaica

0.25 oz Benedictine

0.25 oz Granadina Jack Rudy

 

Mezcla todos los ingredientes y sirve en una copa pre-calentada, acompañada con medio limón con clavo.

 

#2 Honey Sparkle

Un cóctel que presenta una versión fresca del coctel Airmail. Hecho con miel, aperitivo Suze, champaña y Tequila Casa Dragones Blanco, es una forma original y muy refrescante para brindar por el Año Nuevo.

 

1.5 oz Tequila Casa Dragones Blanco

0.5 oz jugo de limón

0.25 oz miel

¼ cucharadita Aperitivo Suze

 

Agita con hielo y cuélalo con suavidad en un vaso helado. Añade una onza de champaña y sirve sin adornar.

 

#3 Manzana Confitada

Los sabores de la temporada navideña cobran vida en este coctel con jerez y un toque de canela, pensado exclusivamente para prepararse con Tequila Casa Dragones Blanco.

 

1.5 oz Tequila Casa Dragones Blanco

1 oz Sidra Cloudy Apple

0.25 oz Jerez Pedro Ximenez

0.25 oz Becherovka

 

Agita con hielo y cuela poco a poco en una copa helada; adorna con un poco de nuez moscada.

 

Encuentra más recetas en el sitio web de Tequila Casa Dragones: http://casadragones.com.mx/ Síguelos en Twitter: https://twitter.com/casadragones

Deja un comentario