Si vives en CDMX participa para ganar un fabuloso set para dama White Gold Carlo Corinto con Fiancée Bodas

Este viernes 8 de diciembre de 2017 sortearemos un set para dama White Gold Carlo Corinto entre nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana, ¿te gustaría ser la ganadora?

 

Este fin de año, consiéntete con la nueva fragancia White Gold de Carlo Corinto, la fragancia que personifica a la mujer elegante y contemporánea que a través de su sencillez acapara las miradas y es el centro de atención, una mujer que sorprende y crea tendencia a través de su naturalidad. Las notas poseen un top fresco y suave de bergamota y naranja, mezcladas con un delicado corazón floral de jazmín y rosas. Chipre embellecido con un adictivo fondo de vainilla y maderas. Perfecta mezcla de elegancia, feminidad y sofisticación.

 

Este viernes 8 de diciembre de 2017 sortearemos un set para dama White Gold Carlo Corinto entre los fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. La persona ganadora deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Un set para dama White Gold Carlo Corinto, fragancia amaderada, frutal y floral. El set contiene los siguientes productos:

Eau de Toilette 100 ml.

Eau de Toilette 15 ml.

Body Shampoo.

Boty Lotion.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Carlo Corinto Paris Oficial: https://www.facebook.com/carlocorintoparis/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 8 de diciembre de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Déjate envolver por la exquisita fragancia White Gold de Carlo Corinto y este sofisticado set de edición especial que tenemos para ti. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa, ¡ganar es facilísimo!

 

Carlo Corinto

Web: http://www.carlocorinto.com/es

Facebook: https://www.facebook.com/carlocorintoparis/

Twitter: https://twitter.com/carlocorinto

Instagram: https://www.instagram.com/carlocorintooficial/

One Comment on “Si vives en CDMX participa para ganar un fabuloso set para dama White Gold Carlo Corinto con Fiancée Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *