Royal Hideaway Playacar estrena Director Gastronómico galardonado con una Estrella Michelin

Royal Hideaway Playacar, uno de los productos estrella de Barceló Hotel Group y líder tradicional de la hotelería en la Riviera Maya, ha dado a conocer que el chef Alejandro Sánchez se suma al selecto grupo de profesionales que colaboran con la cadena hotelera y es ahora el Director Gastronómico del resort de lujo.

 

Royal Hideaway Playacar asegura que con la experiencia garantizada de años de excelencia gastronómica; así como de haber sido galardonado con una Estrella Michelin, el Chef andaluz reforzará el lujo gastronómico del resort.

“Con la incorporación del chef Alejandro Sánchez como nuestro director gastronómico en Royal Hideaway Playacar, vamos a ofrecer un salto cualitativo en el nivel de nuestras experiencias culinarias para clientes e invitados”, comentó Ignacio Lázaro, gerente general. “Nuestros huéspedes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de saborear los platillos ideados y elaborados por el chef Alejandro Sánchez. Los invitamos a todos a estar pendientes de nuestra cocina para 2018, lleno de retos y expectativas, no sólo para Royal Hideaway Playacar sino para la Hotelería de Riviera Maya, de Quintana Roo y del resto de México”, finalizó.

 

Con la llegada del chef Alejandro se comenzará por realizar cambios paulatinos en sus cinco restaurantes de especialidades. Además de innovar la oferta del menú disponible dentro de las cenas temáticas con show que se ofrecen, una vez por semana, en el Teatro Club Royal. Cabe destacar que este hotel cuenta con el exclusivo concepto “La Mesa del Chef”, una experiencia única que se basa en la interacción entre el chef y los comensales.

Este resort de lujo “todo incluido”, se distingue por ser un adults only, garantizando una estancia tranquila y placentera en las maravillosas arenas blancas de Playacar, con magníficas instalaciones que incluyen seis piscinas, spa, gimnasio, así como una gran variedad de actividades acuáticas y de aventura.

 

Royal Hideaway Playacar, miembro de The Leading Hotels of the World es considerado uno de los mejores hoteles del mundo; su innovación, tranquilidad y oferta de lujo son respaldadas con certificaciones otorgadas por Travel Weekly USA, destacando los premios Oro 2017 Magellan  Awards en las categorías de Luxury Resort y Presidencial Suites y el premio Plata en la categoría Upscale Resort; el Certificate of Excellence 2017 de TripAdvisor; entre otras.

Para conocer más del resort lo invitamos a visitar su sitio web: https://www.barcelo.com/es/hoteles/mexico/riviera-maya/royal-hideaway-playacar/

Deja un comentario