Descubre los nuevos productos para el cuidado de la piel de ellos

Hecho SMA son especialistas en cubrir todas las necesidades para el cuidado de la piel del cuerpo de los caballeros a través de su línea especializada para el hombre de hoy, que pone especial cuidado en el arreglo de barba y bigote.

Enfocados en crear la mejor experiencia en cuanto a calidad y servicio al cliente, lo que los ha vuelto únicos desde su llegada al mercado en 2014, al ser creados por Antonio “Tony” Cervantez. Te invitamos a descubrir su línea de productos para hombres.

 

#1

Loción Nutritiva Fórmula No. 1

Reabastece la humedad y los nutrientes esenciales con glicerina vegetal, shea y kokum. Mejora la elasticidad, no grasa, absorción inmediata y no irrita, no tapa los poros. Conforta tu piel con esta mezcla nutritiva de limoncillo, romero y hierbabuena.

 

#2

Beard Elixir

Nutre y revitaliza tu barba con este elixir creado con los ingredientes más delicados y vigorizantes de la naturaleza, reunidos para darle más vida e hidratación al vello facial.

 

#3

Shave Lube

Gel para rasurar 3 en1, Shave Lube es un aceite de pre-rasuar, crema de afeitar y tratamiento para la piel.

 

# 5

Jabón Corporal

Diseñado con todos los aceites esenciales de la menta nutre y suaviza la piel, su fórmula es ultra suave, adecuado para el uso diario

 

#6

Bálsamo para Labios ultra hidratante y reparador

Los bálsamos labiales de Hecho SMA incluyen más grasas vegetales que ceras, creando una fórmula única que calmará, reparará e hidratará con mayor eficacia que otras composiciones comerciales.

 

#7

Bálsamo para barba / Cera para bigote

Este bálsamo es lo que tu barba necesita para crecer y mantenerse controlada.

Brinda brillo, control y condición, no deja residuos, protege de los elementos del tiempo como viento y lluvia.

 

Hecho SMA

http://www.hechosma.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *