Cinco empresas que están revolucionando el mundo de las bodas en México

 

“Ellos conforman las cinco empresas de bodas más importantes de la industria, que durante los siguientes años, estarán propiciando las propuestas más disruptivas de su negocio”. Forbes.

Locación: Helipuerto Hotel Hyatt Regency Mexico City / Maquillaje: Efraín Tirado.

En los últimos meses del año, cinco empresas pertenecientes a la industria de las bodas y eventos sociales, en México, han dado de qué hablar gracias al profesionalismo y calidad en el servicio que los caracteriza, logrando, así, ser reconocidas como empresas que cambian la forma de hacer eventos, gracias a la originalidad, innovación y creatividad que este sector demanda cada día. ¿Quieres saber quiénes son?

 

#1 VALENTINA CORRO

Coordinación y dirección de eventos sociales

 

“Pionera de grandes proyectos que han cambiado el rumbo de la industria de eventos”. Forbes.

 

Wedding Planner especializada en diseño de interiores y con un gran equipo de coordinación, definen más de una década de trayectoria, experiencias y emociones de cada pareja próxima a casarse, cuidando el detalle a su punto máximo ¿El objetivo? Lograr la boda soñada de los novios.

 

Contacto: [email protected]

Teléfono: (55) 17 44 82 72

 

#2 AGENCIA FVS

Agencia de Fotografía

“Especialistas en capturar tu felicidad en una Foto”. Revista Caras México.

 

Liderada por Lili Castillo y Rubén Martínez, amantes de la fotografía. Esta pasión los ha llevado a capturar más de 600 bodas en México y el extranjero, además de la fotografía para periódicos y revistas de circulación nacional. Embajadores de la marca Sony en México, atienden a las exigencias del mercado de la fotografía.

 

Contacto: [email protected]

Móvil: 044 55 51 96 53 22

 

 

#3 AN ATELIER NUPCIAL KAREN SÁNCHEZ

Boutique de vestidos de novia

“Joven promesa del diseño textil nupcial mexicano” Revista Cosmopolitan

Boutique de moda nupcial más exclusiva de Polanco y Santa Fe en la CDMX. La experiencia de Karen Sánchez en el sector textil la ha llevado a desarrollar los mejores diseños de la Ciudad de México para las “Brides To Be”, por temporadas dándole siempre el toque femenino que cada vestido debe llevar, sin olvidar la Elegancia y el Lujo.

Contacto: [email protected]

Teléfono: (55) 5292 5026

 

#4 ESSENZA BY MARIANA

Despacho floral

“Una de las floristas más demandada debido a que ha logrado entender mucho mejor al mercado joven” Forbes

Despacho floral dirigido por Mariana Buendía, joven empresaria apasionada del interiorismo y la naturaleza, lo que la ha llevado a realizar diseños florales únicos para cada evento, prestando atención en los detalles. Creadora de ambientes en eventos, cadenas de restaurantes, entre otros considera cada flor su principal tarjeta de presentación.

 

Contacto: [email protected]

Teléfono: (55) 7030 8340

 

#5 TIFFANY GOURMET

Banquete y catering

“Cada detalle que montan en el plato es una obra de arte” CARAS MÉXICO

Pioneros y creyentes de la innovación culinaria que transforman la imaginación, deseos y sabores, colores y texturas en el platillo soñado del cliente. Con más de una década de trabajo en la industria, han logrado complacer los paladares más exigentes. De la vista nace el amor, y en este caso logran enamorar a los comensales desde la presentación de cada platillo, haciendo el evento memorable.

 

Contacto: [email protected]

Teléfono: (55) 5563 8547

 

Ellos, un grupo de expertos con ideas frescas e innovadoras, rompiendo paradigmas, en 2017 estuvieron un paso adelante en la industria y este 2018 no será la excepción ya que seguirán revolucionando la industria de las bodas y eventos rompiendo paradigmas. Prometen marcar tendencia y moda en sector tanto en México como el extranjero.

 

Deja un comentario