Una base de maquillaje para cada mujer

¡La base de maquillaje es fundamental para cualquier beauty look! Este producto tiene el poder de hacer que el look final se vea increíble o descuidado; pero, como no a todas nos gusta el mismo tipo de base, Clarins trae tres nuevas texturas. Seguro encontrarás una que se adapte perfecto a tus gustos y a tu tipo de piel.

 

Everlasting Foundations presenta tres versiones de su exitosa base de maquillaje Everlasting; se trata de tres texturas de larga duración con coberturas graduables: la indispensable fluida, la muy actual cushion y los polvos compactos, las cuales puedes llevar a todas partes. Tres fórmulas inéditas enriquecidas con extractos de plantas para realzar, proteger y cuidar tu piel. Tres métodos de aplicación muy sencillos, tanto para las principiantes como para las expertas. Escoge aquella que más te guste: tu tez estará perfecta en cualquier ocasión y circunstancia (estrés, humedad, frío, sol, etcétera).

Podrás elegir entre la clásica textura fluida, la nueva tendencia cushion o los polvos compactos que son ideales para traer en la bolsa. Como Clarins siempre se preocupa por el cuidado de tu piel las tres fórmulas están enriquecidas con extractos de plantas para realzar y proteger tu rostro. Lo que más nos gusta de estos tres lanzamientos es que todos son de larga duración con coberturas apilables, lo cual quiere decir que puedes utilizarlas tanto para maquillajes naturales como cargados.

 

Everlasting Foundation SPF15

El producto esencial para todas las mujeres activas, que desean mantener su tez intacta desde la mañana hasta la noche. Es fácil de aplicar y tan ligera que casi ni se nota sobre la piel. 18 horas de duración.

 

Everlasting Cushion SPF50 / PA+++

La base de maquillaje de larga duración más práctica para los días al aire libre. Es tan práctica como una base compacta, puedes llevarla contigo y aporta tanta corrección y uniformidad como una base fluida. Además, protege la piel como un tratamiento gracias a su SPF 50/PA+++ y al complejo anticontaminación Clarins. Aporta de inmediato una luminosidad glowy. Posee una textura sensacional, tan ligera que no se nota sobre la piel.

Everlasting Compact SPF9

La base de maquillaje de larga duración más adecuada para los días intensos. Mantiene bajo control tu piel en los momentos de estrés. Al ser 100 por ciento mate, disimula las imperfecciones en unos segundos. Disimula al instante imperfecciones y manchas, difunde y amplifica al instante la luz, atenúa visiblemente las pequeñas arruguitas.

Clarins

http://www.clarins.com/

Deja un comentario