Tu wish list navideña con Pandora

Esta temporada recibe el regalo que tanto anhelas y crea tu wish list navideña con Pandora. Consigue los regalos que te propones con las piezas que la firma de joyería lanza en su colección de invierno.

La temporada navideña cada vez está más cerca y es el momento perfecto para lograr todo lo que te propones y celebrar tus logros, por pequeños o grandes que sean. Consigue tus piezas de joyería más deseadas de la colección de invierno de Pandora creando una wish list y dejándola a la vista, para que tus seres queridos tengan pistas sobre lo que podrán regalarte durante esta temporada:

#1 El collar Shooting Star en plata esterlina, con circonitas cúbicas y una cadena con broche deslizable: un delicado torrente con el que puedes integrar un toque del cosmos a tu outfit.

#2 El anillo Cosmic Lines en plata esterlina: una ondulante y sofisticada pieza con circonitas cúbicas, inspirada en las formas del cielo nocturno.

#3 Los aretes Midnight Blue Shimmering Drops, con dos facetas en plata, circonitas cúbicas y reversos en cristal azul medianoche con detalles en silicón: ofrecen un toque de cool instantáneo para cualquier look.

#4 Los aretes Blue Timeless Elegance, con cristales azules y circonitas cúbicas: un modelo clásico que te ayudará a brillar en todos lados.
#5 Los anillos Timeless Elegance en Blue, Red y Green en plata esterlina con cristal verde, azul y rojo y circonitas cúbicas: delicadas piezas para dar un toque de color a tus manos.

 

Con este wish list tendrás todo lo que necesitas para brillar durante esta temporada, pero también para celebrar los pequeños logros que realizas durante cada día. Visita las boutiques de Pandora o ingresa a su Facebook oficial
www.facebook.com/PANDORAMX para conocer más sobre el universo de la marca.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario