Taller virtual de imagen personal para tu boda, ¿te animas?

Ana Sofía, fundadora de Qué con Qué, ofrece talleres de asesoría de imagen para novios y cortejo en modalidad on line, el propósito es potenciar la imagen de novios, cortejo y, por supuesto, lograr que el Gran Día sea tan especial como tú lo esperas.

 

En Qué con Qué, creen en la belleza auténtica, aquella que viene desde dentro y en la que no importa talla, edad, peso, estatura, complexión, profesión, estrato social, color de piel, ojos, pelo o tamaño de curvas, aquella que nos hace individuos únicos e irrepetibles. Esta es la razón por la cual, Ana Sofía comparte sus conocimientos como asesora de imagen en su sitio y en sus redes sociales, tips, tendencias, videos, consejos y todo lo relacionado a cómo potenciar tu imagen frente a lo demás.

La imagen personal es nuestra tarjeta de presentación, un CV visual, por decirlo de alguna manera; el objetivo de estos talleres es usar tu imagen a tu favor, apoderarte de ella para sentirte más seguro. Una vez que aprendes a identificar tus puntos fuertes y a madurar o pulir tu estilo, ¡nada podrá detenerte!

 

La boda es un momento épico en la vida de toda pareja y, con justa razón, es el momento en el que todos deseamos mostrar nuestra mejor versión de nosotros mismos. Pensando en ello, Ana Sofía ofrece talleres virtuales de bodas (necesaria cuenta en Skype) dirigidos a los novios, que puede tomarse en pareja o de manera individual, así como cursos dirigidos a la familia, damas y padrinos para que, también ellos, logran sacar provecho a su imagen.

Taller novia y novio

La boda es uno de los momentos más importantes de su vida y este taller los orientará sobre los detalles que hay que cuidar en la imagen tanto del novio como de la novia. El programa se adentra en los detalles a la hora de la elección del vestido, así como el look ideal para el novio y el código de vestir ideal para sugerir a sus invitados. La duración es de dos horas.

 

Los temas: análisis de cuerpo y estilo para novia, anatomía de un vestido de novia, tu blanco ideal (novia), qué debes tomar en cuenta al elegir un vestido de novia, qué debe usar el novio en la boda, códigos de vestir para la boda.

Familia, damas y padrinos

La familia es uno de los elementos más importantes en la boda, mediante este taller se brinda asesoría a los papás de los novios, al séquito de damas y padrinos para ayudarlos a lucir espectaculares en este día. La duración del curso es de cuatro horas.

Temas: análisis de cuerpo y estilo (mujeres), tu blanco ideal (ella), qué debes tomar en cuenta al elegir tu vestido de novia, qué debe usar el novio en la boda, las damas, los padrinos, los papás.

Los talleres son no presenciales vía Skype por lo que es conveniente contar con una cuenta en esta plataforma. Los talleres son impartidos por Ana Sofía M. Balderas, experta en imagen por la Universidad Ramón Llull, Barcelona, creadora de queconque.com.mx

 

Para obtener mayor información y costos acerca de los talleres de Qué con Qué, te invitamos a contactar a Ana Sofía: [email protected] También ofrecen talleres personalizados para empresas y grupos corporativos. Síguela en redes y descubre por qué un taller de imagen podría ser la mejor inversión de tu vida.

 

Qué con Qué

www.queconque.com.mx¡

www.facebook.com/queconque

www.twitter.com/AnaQueconQue

www.instagram.com/queconque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *