Sonia Peña colección fiesta Primavera 2018

Las vanguardias del siglo XX son fuente de inspiración para esta nueva temporada Primavera – Verano 2018. Un cierto aire retro en una oda a las corrientes artísticas más innovadoras de este período. Estallido de color y geometrías en proporciones arriesgadas nos sorprenden en pasarela, así como los prints con efecto óptico.

La definición del cuerpo a través de cortes estratégicos en las piezas da identidad a la firma. Volúmenes y mezcla de tejidos clásicos con algunos más tecnológicos. Lúrex y paillettes, una cíclica tendencia, crean movimiento además de un gran efecto visual. Desde tonalidades oscuras, hasta combinaciones en colores encendidos, pasando por metalizados en combinación con otras tonalidades.

 

Los juegos de drapeados y los plisados en forma de acordeón y los volúmenes siguen vertebrando la colección de modo in crescendo. En paleta, el amarillo solar, el fucsia y el binomio blanco y negro son los protagonistas.    Sofisticada puesta en escena que preludia una espectacular temporada.

 

Sonia Peña

http://www.soniapena.com/es/inicio

 

 

Deja un comentario