Llega a México Qerametik, línea de productos para el cuidado del cabello

La sede de Expo Belleza 2017 fue testigo del lanzamiento en México de la nueva línea de productos de belleza para el cabello marca Qerametik. El Hair & Make up artist, con 25 años de experiencia en el mundo del estilismo profesional, Rey Sandoval, fue quien presentó las cinco líneas de tratamientos ante medios de comunicación.

 

La marca Qerametik llega a México desde Venezuela, trayendo al mercado cinco líneas de tratamiento y una línea para color. Esta marca propone brindar las herramientas a las mujeres para sentirse cómodas y bellas en todo momento, partiendo de que la seguridad en sí mismas es lo más importante para empoderarlas y permitirles enfocarse en sus objetivos de vida.

 

Líneas Qerametik en México

Keratina Biomimética.- Es un tratamiento para cabello dañado y debilitado, ya que ofrece una reparación focalizada en las áreas dañadas y debilitadas de la superficie capilar a través del reemplazo de las proteínas de keratina perdidas por agresiones externas, desarrolladas con la última tecnología en Biomimética y con los avances más recientes en Proteómica, asegurando que las proteínas de keratina imiten la composición natural del cabello para una reestructuración excepcional de la fibra capilar desde su interior.

Marrakech.- Tratamiento para el cabello seco y con frizz. Gracias al alto contenido de aceites esenciales y antioxidantes, el legendario aceite de argán de Marruecos proporciona una hidratación profunda que revitaliza y regenera la fibra capilar de la raíz a las puntas para un cabello manejable, sin frizz, con brillo saludable y luminosidad de shock instantánea.

Oil Blend.- Es un tratamiento para el cabello reseco y maltratado, el cual contiene una fusión de aceites naturales que poseen una elevada afinidad con las proteínas del cabello, y es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la fibra capilar asegurando una nutrición intensiva que fortalece la misma desde la raíz a las puntas, con máxima protección contra los agentes externos, para un cabello resistente, luminoso, ligero y manejable.

Liss Extreme .- Este tratamiento va a disciplinar la rebeldía del cabello por más tiempo, promoviendo una superficie cuticular uniforme, con la tecnología exclusiva concebida para generar un cambio temporal en la estructura, que asegura un cabello liso más fácil de peinar con total control de volumen y anti-frizz, para un resultado dinámico y manejable con fluidez de movimiento.

Vibrante Riche.- Este es un tratamiento para el cabello teñido. Su formulación ha sido desarrollada con activos de última generación considerando la fusión única y exclusiva que debido a su tamaño y polaridad tienen la capacidad de penetrar en la fibra capilar con máxima eficiencia para proporcionar nutrición y reparación, que asegura protección y perfección del color con luminosidad infinita, óptima reflexión de luz y máxima duración para lucir una coloración radiante.

La empresa de Qerametik llega a México no solo con propuestas de belleza del cabello para las mujeres mexicanas, sino también comprometida a la superación y educación, apoyando desde ahora a la Fundación Educa México, A.C. que se dedica a consolidar comunidades educativas a través del diseño, incubación, implementación y evaluación de proyectos innovadores que promuevan la calidad educativa, trabajando así con el país para un futuro mejor.

 

En la presentación de Qerametik, el experto, Rey Sandoval, habló sobre la importancia de la seguridad de las mujeres, y dijo: “Las mujeres tienen ahora la libertad de tener el estilo de cabello que más les haga sentir cómodas de acuerdo a su forma de vida y ocupaciones, por eso la marca Qerametik ofrece las líneas de productos que le dejarán el cabello como cada una de ellas quiere, haciéndolas sentir seguras y confiadas de sí mismas”. Para más información de la marca y su portafolios de productos visita: http://qerametik.com/

Deja un comentario