Jackson Hole Mountain Resort inicia su temporada de esquí 17/18

Julie Calder, Gerente de Mercado para Latinoamérica en Jackson Hole Mountain Resort; Kent Elliott, Director de Ventas en la Cámara de Comercio de Jackson Hole y Sadek Darwiche, Dueño del Hotel Jackson, visitaron la Ciudad de México para anunciar el inicio de la temporada de esquí 2017/18 en el afamado resort. Ésta, comenzará el 25 de noviembre y se extenderá hasta el 8 de abril de 2018.

 

La temporada 16/17 terminó con casi quince metros de profundidad en la nieve, lo que marcó el invierno más nevado en los 51 años de historia del resort. Esta nevada superó a cualquier otra registrada y ofreció a los viajeros el ambiente ideal para esquiar. Para esta temporada, Jackson Hole está esperando nevadas similares, así que da la bienvenida a viajeros, esquiadores o no, de todo el mundo.

“Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia para las familias, por lo que constantemente buscamos mejorar las áreas para esquiadores de nivel intermedio y principiantes. A pesar de que Jackson Hole es reconocido como un resort de esquí con grandes pendientes, gracias a su extensión ofrece también pistas para esquiadores primerizos, y cuenta con instructores de varias nacionalidades para ayudar a deslizarse, incluyendo algunos de habla hispana”, mencionó Calder. En diciembre de 2016 se inauguró la góndola Sweetwater, que permite a los amantes de la nieve acceder a una escuela de esquí diseñada para niños y familias. Actualmente, una parte de esta zona se encuentra bajo construcción para crear la estación intermedia Solitude, que permitirá a los esquiadores de nivel intermedio y básico poder disfrutar de una experiencia completa en un resort de clase mundial.

Calder también comentó que este lugar es vecino de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, lo que le permite operar en el Bosque Nacional de Bridger Teton rodeado del entorno natural más espectacular. Así, otras experiencias que se pueden disfrutar en Jackson Hole Mountain Resort son paseo en trineo jalado por perros, heli-esquí, visita al refugio nacional de alces, paseo en moto de nieve, entre otras. De igual manera, la ciudad de Jackson cuenta con varios productores locales de ginebra y cerveza, lo que lo convierten en un destino perfecto también para los amantes de la   gastronomía.

Este destino tiene una personalidad completamente hospitalaria, de gente cálida y amable, además de contar con una auténtica atmósfera del “viejo Oeste” como ningún otro destino. “El invierno en Jackson Hole es simplemente mágico”, finalizó Elliott.

 

Jackson Hole Mountain Resort

Web: www.jacksonhole.com

Facebook: facebook.com/jacksonhole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *