Gana uno de los cinco kits de la nueva colección de fragancias Diamonds Mary Kay con Fiancée Bodas

Este viernes 1 de diciembre de 2017 sortearemos cinco kits de la nueva colección de fragancias Mary Kay entre nuestros fans de Ciudad de México, ¿te gustaría ser una de las felices ganadoras?

 

La nueva colección de fragancias Diamonds Mary Kay presenta cuatro esencias diferentes que, al igual que un diamante, amplifican la luz interior de cada mujer para que su lado más brillante se haga notar: Pink Diamonds Intense (edición especial), Pink Diamonds, Forever Diamonds y Black Diamonds. Porque eres una mujer que sorprende a cada paso que da, sintiéndose sofisticada, elegante, sensual y romántica al mismo tiempo.

 

Este viernes 1 de diciembre de 2017 sortearemos cinco kits de la nueva colección de fragancias Diamonds Mary Kay, cada uno con cuatro fragancias, entre los fans que vivan en Ciudad de México o zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits de la nueva colección de fragancias Diamonds Mary Kay, cada uno con cuatro fragancias:

 

– Pink Diamonds Intense Edición Especial Eau de Parfum. Floral con un toque de “flores blancas”, melón y menta.

– Pink Diamonds Eau de Parfum. Floral con un toque de “flores blancas”, jazmín rosado y ámbar.

– Forever Diamonds Eau de Parfum. Floral frutal con notas de pera, pimienta rosa, jazmín, durazno Clinton, esencia de ámbar y almizcle.

– Black Diamonds Eau de Toilette. Floral amaderado, jazmín, melocotón dorado, nardo, chabacano, vainilla, ámbar y almizcle.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Mary Kay México: https://www.facebook.com/marykaydemexico/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 1 de diciembre de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Porque cada una de nosotras tiene una versión diferente… Descubre la tuya y revela tu encanto con la nueva colección de fragancias Diamonds Mary Kay, ¡participa!

 

Mary Kay

https://www.marykay.com.mx/

https://www.facebook.com/marykaydemexico/

https://twitter.com/marykaydemexico

https://www.instagram.com/marykaydemexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *