Con Aura Botánica puedes cuidar tu cabello y al planeta al mismo tiempo

Aura Botánica es la alianza más pura de la ciencia y naturaleza para un cabello más sano y brillante, ya que el 98% de sus ingredientes son de origen natural. Sus fórmulas elaboradas a base de Aceite de Coco de Samoa & Aceite de Argán de Marruecos, son libres de sulfatos, siliconas y parabenos con activos socialmente responsables y una producción sustentable.

 

Esta nueva gama está hecha para la mujer que cree que la responsabilidad social es una necesidad, así como un cabello saludable es la esencia de la auto-expresión. Más que simplemente natural, Aura Botánica es lo mejor para su cabello, ya que necesita productos que potencialicen su belleza natural.

Kérastase aprovecha la energía revitalizante de la naturaleza para crear Aura Botánica, empujando los límites de la ciencia para inventar una visión completamente nueva del cuidado del cabello natural. El poder de la naturaleza se convierte en una experiencia sensorial ofreciendo a las mujeres un cuidado verdaderamente eficaz para sublimar su cabello de manera natural. Una gama para el cuidado del cabello, natural y personalizable.

Bain Micellaire (paso 1, tratamiento con enjuague)

Baño aromático suave a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos y aceite esencial de dulce naranja. Una alianza única de tensoactivos naturales provenientes del coco, se transforma en una lujosa espuma para limpiar suavemente las impurezas mientras prepara el cabello para una penetración óptima del tratamiento dejando un toque natural y un brillo saludable.

 

Soin Fondamental (paso 2, tratamiento con enjuague)

Tratamiento de nutrición personalizado de control y desenredo a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos y aceite esencial de dulce de naranja. Un complejo excepcional de emulsionantes vegetales con una textura cremosa y pigmentos de caramelo natural. Se funde inmediatamente en el cabello previamente lavado para aportar 48 horas de nutrición natural, instantáneamente facilita el desenredo y aumenta la calidad del cabello. Cabello con un brillo saludable, mayor control y ligereza natural al tacto.

 

Concentré Essentiel (paso 2, tratamiento con enjuague)

Aceite nutritivo aromático a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite esencial de dulce de naranja y extracto de rosemarie. Una fusión de aceites generosos naturales multiusos para controlar el frizz, aumentar la nutrición y la cosmeticidad del cabello, suaviza la piel del cuero cabelludo.

 

Essence D’ Éclat (paso 3, textrurizar, tratamiento sin enjuague)

Óleo bifásico ligero hidratante a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos, aceite esencial de dulce de naranja, agua floral rose de damasco, aceite de jojoba y aceite de aguacate. Aceite bifásico ligero para una nutrición duradera por 48 horas y un control de frizz por 72 horas. Brillo suave, toque ligero y cabello sedoso. Este texturizante excepcional está compuesto por dos fases, la primera contiene una alianza única de aceite de coco, argán, jojoba y aguacate; la segunda, es una fase acuosa que contiene agua floral de damasco orgánico.

 

Kerastase Aura Botánica

http://lujokerastase.com.mx/aura/

https://www.facebook.com/KerastaseMexico/?fref=ts

 

Deja un comentario