Cinco tips para bajarle a la grasa en tu cuerpo

Según datos de la Asociación Nacional de Industriales de Aceites y Mantecas Comestibles, un mexicano en promedio consume diez litros de aceite al año. La grasa en una dieta equilibrada tiene una función específica; da energía al cuerpo, ayuda a mantener el cuerpo en una temperatura cálida, ayuda a absorber algunas vitaminas; pero, también hay que recordar que la grasa tiene nueve calorías por gramo.

Si eres de los que en año nuevo decidieron tener una vida más saludable y casi a punto de terminar el año no has visto resultados, hoy en Fiancée Bodas te compartimos cinco tips para reducir grasas en tu dieta diaria y cumplir tus metas:

 

#1 Reconoce el tipo de grasa

Hay dos tipos de grasas: saturadas, que son las que elevan el nivel de colesterol LDL (el conocido como “malo”), sólidas a temperatura ambiente como la mantequilla, principalmente de origen animal y aumentan el colesterol. Y las insaturadas, conocidas como “grasas buenas”, líquidas a temperatura ambiente (como los aceites) y abundantes en alimentos de origen vegetal, ayudan a reducir el colesterol.

 

#2 Verifica las etiquetas

Un consumidor informado, es un consumidor que podrá elegir lo que mejor le convenga. Hay que tomar en cuenta el tamaño de la porción y saber los tipos de grasas que contienen. Al día no debes consumir más de 100% de grasas.

 

#3 Utiliza utensilios que tengan poderosos antiadherentes

Ya existen en el mercado sartenes, ollas y otros utensilios que te garantizan que nada se pega, como FlavorStone, eso ayudará a que a la hora de cocinar no utilices aceite. Entra a www.flavorstone.mx donde encontrarás una variedad de tamaños, colores y precios según tus necesidades.

 

 

#4 Ejercítate.

Todo el mundo lo dice y es que pasas tanto tiempo sentado en esa silla que si no haces el menor esfuerzo nunca lo lograrás. Si eres de los que no les gusta estar encerrado haciendo ejercicio, tienes muchas opciones que te harán mover ese cuerpo en un dos por tres: camina rápido, salta la cuerda, sube y baja escaleras o puedes aprovechar y andar en bici. De 30 a 45 minutos comenzarás a sentir la diferencia.

 

#5 Lleva comida a la oficina.

Sí, hay veces que el tiempo no alcanza para poder preparar los alimentos, pero si comes en la fondita de la esquina o si compras comida hecha nada te garantiza que cocinen con poco o nada de aceite, sobre todo si es un delicioso antojito mexicano, ese déjalo para días especiales Mejor ve al súper, compra tus alimentos para que te asegures de la frescura y cocina tú mismo. Verás que con la ayuda de FlavorStone hasta la limpieza de la cocina será cosa del pasado.

 

FlavorStone

https://www.facebook.com/FlavorStoneMexico/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *