Premia ID Travel La Oferta de Lujo de Los Cabos

En la pasada entrega de los Ultimate Travel Awards el 12 octubre, organizados por Island Destinations, El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos recibió el codiciado premio denominado Ultimate Partner Award 2018.

El premio Ultimate Partner Award 2018 se logra por haber superado las expectativas y proponer ideas innovadoras que contribuyen al crecimiento del destino. En esta categoría Los Cabos compite con otras oficinas de turismo con la más destacada oferta de lujo en el mundo como Bali, Virgin Islands, Fiji, Bora Bora, Dubai e Islas Mauricio, entre otros.

El hotel Grand Velas Los Cabos recibió también en esta entrega un reconocimiento a su gastronomía con el premio Ultimate Cuisine, con este realzan que cualquiera de los siete restaurantes de este complejo de lujo All-Inclusive van más allá de 5 estrellas y nos confirman, una vez más, el gran potencial culinario con el que cuenta la propiedad.

Los Ultimate Travel Awards son los premios organizados por ID Travel Group para reconocer la mejor oferta de lujo a nivel internacional. ID Travel Group es un consorcio de alto lujo entre los más exclusivos de Estados Unidos. La importancia de este operador para Los Cabos radica en tener la mayor tarifa promedio en sus viajes al destino. Además, los asesores de viaje de Island Destinations son los que mayor cantidad de habitaciones especiales colocan entre su clientela ayudando a mostrar el posicionamiento que tiene el destino en este nicho.

Los premios recibidos son un reconocimiento al destino por el producto de lujo con el que cuenta y una muestra de cómo se consolida entre los más destacados del mundo.

 

Los Cabos

http://visitloscabos.travel

#GraciasLosCabos

Deja un comentario