Kiehl’s + Operación Reconstrucción

Kiehl’s une fuerzas con Operación Bendición a través de su proyecto Operación Reconstrucción para construir un nuevo hogar para las familias afectadas por los sismos.

 

Kiehl’s une fuerzas con Operación Bendición, una organización internacional humanitaria sin fines de lucro a través de su proyecto Operación Reconstrucción para construir casas para las familias afectadas por los sismos, no solamente proporcionando un nuevo hogar a estas familias, sino creando fuentes de trabajo al contratar a trabajadores locales, impulsando el empleo en las zonas afectadas, adicional a incentivar el esfuerzo en equipo y el compromiso por su propia reconstrucción.

El poblado de San Francisco Xochiteopan, Municipio de Atzitzihuacan, en Puebla, es la primera comunidad en recibir ayuda. Las casas a construir son hechas con un material de última tecnología flexible, resistente y ligero llamado Celucreto (Concreto Celular), con el cual se pueden construir muros que mantienen la temperatura del interior.

Con un donativo obtenido de la venta de los productos estrella Edición Limitada Kiehl’s Loves México Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque y Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque, brigadas de apoyo con el equipo Kiehl’s MX y Brigadas de apoyo conformadas por amigos, followers y brand lovers, son algunas de las acciones que Kiehl’s realizará en conjunto con Operación Reconstrucción en ayuda a los más necesitados por los sismos.

Es hora de demostrar el orgullo mexicano, comparte la información y súmate a las brigadas de apoyo.

 

#FuerzaMexico

#KiehlsLovesMexico

#AmoKiehls

 

 

Deja un comentario