Jaime Ibiza presenta su nueva colección de bolsos Aventura

Jaime Ibiza enfatiza historias detrás de cada colección y, a lo largo de su carrera, ha tenido aventuras con situaciones atractivas, divertidas y a veces arriesgadas; en esta nueva colección que ha titulado ‘Aventura’, nos transporta a un mundo imprevisible.

La colección consta de modernos bolsos con colores sobrios, detalles minimalistas, varios compartimientos, con diseños cómodos, funcionales y en tendencia. Los bolsos que llaman la atención son las versiones “mini”, con una gran variedad de diseños para reinventar este accesorio, inspirados especialmente para viajar a todas partes y portarlas en todo momento, listas para cualquier aventura.

 

Los micro bolsos son la tendencia para esta temporada, diseños auténticos con diferentes formas para dar un toque “cute” a tu imagen; mini backpacks con estoperoles, Mini messenger bag, mini satchel bags y crossbody con charm en forma de borla.

 

Los diseños que conforman la colección se caracterizan por ser eclécticos, elegantes, con texturas croco, reptil, tamboreado, tipo mezclilla, corte láser, con detalles metálicos, cierres, herrajes y estoperoles. De venta exclusiva en Liverpool y www.jaimeibiza.com

 

Deja un comentario