Estos son nuestros ocho productos favoritos de otoño

Exfoliantes, tratamientos antiacné, mascarillas détox, aceite antiestrías, labiales, correctores y máscaras de pestañas. En otoño luce una piel limpia y radiante y deja los filtros de Instagram en el olvido.

 

#1 Garnier Pure Active

Trío de exfoliantes diseñados para pieles mixtas a grasas, con fórmula 3-en-1: para piel grasa, para combatir puntos negros y con fórmula energizante.

#2 Hyséac de Uriage

Línea para combatir el acné en adolescentes y adultos, pieles mixtas a grasas o con tendencia acneica. Seis productos: crema facial, mascarilla facial, gel dermolimpiador, emulsión matificante, Bi-Stick (corrector) y fluido SPF50+.

#3 Mascara Mark. Big & Style

Máscara de pestañas reaplicable que se mantiene flexible aún después de secarse y reaplicarse. Adiós a las pestañas grumosas y duras.

#4 Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal

Más que una mascarilla, un momento détox para tu piel formuladas con tres arcillas puras + un ingrediente clave: eucalipto para purificar y matificar; carbón para lograr efecto détox e iluminación; algas rojas para exfoliar y minimizar poros.

#5 Bio-Oil

Fluido no graso y ligero formulado con PurCellin Oil, extractos vegetales y vitaminas, ideal para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel.

#6 Clinique Pop Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder

Otorga una explosión vibrante de color mate a través de una experiencia transformadora de textura gracias a su pigmento cremoso súper saturado que se transforma en un acabado mate. Aplicador punta esponja antibacterial.

#7 Total Cover L’Oréal Paris

Extraordinario dúo que ofrece cobertura perfecta por 24 horas para rostro y cuerpo con acabado mate. Base de maquillaje Infallible Total Cover + Paleta de Correctores

#8 Paradise by Voluminous de L’Oréal Paris

Mascara de pestañas y set de cejas. Mascara para un volumen exuberante y longitud voluptuosa. El set de cejas Pomade Paradise construye unas cejas híper pigmentadas al instante que duren todo el día y toda la noche.

Deja un comentario