Descubre la nueva Mary Kay Mascarilla Facial Efecto Lifting Bio-Cellulose TimeWise Repair

Descubre una piel visiblemente más firme con el nuevo tratamiento facial intensivo de innovación K-Beauty de Mary Kay, la nueva Mary Kay Mascarilla Facial Efecto Lifting Bio-Cellulose TimeWise Repair de edición especial.

 

Mary Kay trae lo más nuevo en tendencia con una tecnología única; experimenta una lujosa e innovadora mascarilla inspirada en la belleza coreana “K-Beauty”, tendencia del mundo conocida por crear las últimas innovaciones en el cuidado de la piel, y complementa tu rutina de cuidado de la piel consintiendo tu rostro con esta nueva mascarilla de edición especial.

Con la innovadora tecnología Bio-cellulose, material vegetal derivado del agua de coco, ésta mascarilla se infunde con un complejo de ingredientes con grandes beneficios, como el extracto de kernel de avena y de orquídea; ajustándose de una forma cómoda y suave al rostro, ofreciendo beneficios avanzados contra los signos de la edad:

 

– Deja la piel visiblemente más radiante después del primer uso.

– Se ha demostrado clínicamente que aumenta los niveles de humectación en la piel durante 24 horas.

 

Después de dos semanas de uso

– Levanta y reafirma visiblemente la piel.

– La piel se ve con una apariencia más joven.

– La piel luce más luminosa.

 

Después de cuatro semanas de uso

  • Se reduce la apariencia de finas líneas y arrugas.

 

* Resultados basados en un estudio independiente durante cuatro semanas en donde 300 mujeres usaron el producto dos veces a la semana. Ideal para todo tipo de piel.

Déjate sorprender por la nueva tecnología que Mary Kay tiene para ti y complementa tu rutina de cuidado de la piel dos veces por semana con la nueva Mary Kay Mascarilla Facial Efecto Lifting Bio-Cellulose TimeWise Repair tratamiento facial intensivo de innovación K-Beauty, que proporciona beneficios visibles de efecto lifting y reafirmantes.

 

¡Continúa con tu rutina de belleza y haz que tu piel sea la base de tu belleza!

 

Mary Kay

https://www.marykay.com.mx/

https://www.facebook.com/marykaydemexico/

https://twitter.com/marykaydemexico

https://www.instagram.com/marykaydemexico

Deja un comentario