Descubre la nueva colección de glosses Lancôme Taylor Hill L’Absolu Gloss

Lancôme presenta una espectacular colección glosses con 14 tonos en tres diferentes acabados, ¡apuesto a que ya la quieres tener!

 

La última innovación de maquillaje para labios se llama L’Absolu Gloss, incluye 14 tonos en acabados mate, cream o sheer. Con su frasco transparente y su tapa lacada negra, estampada con una rosa de oro, es imposible resistir la tentación de probarlo. Una vez abierto, su aplicador altamente preciso te gana de inmediato.

Elegante y preciso, L’Absolu Gloss también se deleita con su increíble paleta cromática de catorce deliciosos tonos infundidos de rosa y disponible en tres acabados:

 

  • Sheer: para unos lagios brillantes, ligeramente coloreados y chispeantes, ¡irresistibles!
  • Cream: para lucir labios con un velo de color intenso y un acabado sedoso.
  • Matte: para unos labios llenos de color y aterciopelados.

 

Los glosses L’Absolu Rôses permiten crear diferentes looks de lip art divertidos y audaces como labios ombré, degradé, de dos tonos y todos lo que tu imaginación te dicte, además, puedes mix’n’match con los tonos Le Vernis correspondientes para un look de impacto.

Vestida con una bomber jacket rosa, la top model estadounidense y embajadora de la marca Taylor Hill, brilla, femenina y traviesa, mientras pasea por las calles de París elegante y chic. El dúo de fotógrafos icónicos, Mert & Marcus, la capturan en toda su frescura, y uno no puede dejar de notar su make-up look totalmente rosa, la mejor opción de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *