Cómo crear tu propia estación de café en tu cocina

Cuando pensamos en tomar un café son ambientes que por lo general nos dan una tranquilidad y un lugar donde nos relajamos y tomamos esas platicas secretas o confidenciales. ¿Te gustaría contar con un espacio así en tu cocina? Dale un vistazo a nuestros tips.

Si queremos trasformar nuestra cocina en este tipo de ambiente donde pretendas tomar un té o café con bonitas tazas y decoración súper cool, The Home Store te invita a visitar sus estantes donde encontrarás muchas ideas para montar y decorar tu propia estación de café en casa.

 

Transformar este espacio y ponerle de nuestro propio estilo para poder vivir mejor, es lo básico. Posteriormente, el objetivo será mantenerlo así de bien.

– Accesorios como una barra, bancos altos para disfrutar de ese café al paso donde nos dará un respiro en nuestra propia casa de los diferentes quehaceres del hogar.

– Los colores oscuros dan una comodidad y calidez al ambiente, creando un ambiente perfecto para que la cocina sea como una cafetería y sirva de encuentro familiar o de desayuno en pareja.

– Si se tiene una mesa con sillas en la cocina esta puede ser con diferentes tipos las sillas tapizadas o sin brazos para que estas sean cómodas y poder disfrutar de un buen café.

– El aroma es ideal para la ambientación podemos tener cilíndricos de vidrio transparentes con algunas pulgadas de granos de café a la que le podemos agregar una flor o juego de velas aromatizadas que en The Home Store son únicas.

 

– También dando un punto focal colocando las tazas de café una cafetera, el azucarero y los diferentes frascos o latas con unas ricas galletas.

 

¿No es fantástico? Ahora ya no hay excusas para no personalizar ese pequeño espacio con un lindo detalle en tu cocina. The Home Store cuenta con una variedad padrísima para todos los gustos, conócela: http://thehomestore.com.mx/

 

Deja un comentario