Cinco lugares para explorar Toronto como un local

Si te gusta conocer lugares no tan turísticos de los destinos que visitas, en Toronto encontrarás la actividad perfecta para ti. Desde recorrer las exposiciones temporales que ofrecen los grandes museos de arte, hasta admirar la impresionante arquitectura del mercado de comida de St. Lawrence. En esta fascinante ciudad, siempre encontrarás un rincón escondido, ya sea que lo hagas a pie o en transporte público.

#1 Descubre la ciudad subterránea de Toronto

The Path es el complejo de compras subterráneo más largo del mundo según el Récord Mundial Guinness. Esta “ciudad” se extiende por más de 30 kilómetros bajo el centro financiero. Recorre alguna de sus 1,200 tiendas o aprovecha que está conectado con el Hockey Hall of Fame, el Rogers Center y hasta la CN Tower para visitarlos.

 

#2 Para ir en grupo

Los bares con mesas billar o juegos con dardos son la mejor opción para divertirte en grupo. Si buscan probar algo diferente, en Bad Axe Throwing podrán practicar su puntería con hachas o aprender a tirar el arco en STRYKE Targer Range, tal y como lo hacían en la época medieval.

 

#3 St. Lawrence Market

Esta joya arquitectónica es considerada como uno de los mejores mercados de comida en el mundo. Aquí los turistas y locales probarán las delicias que ofrece alguno de los 120 vendedores o artesanos. Una parada obligada es en Carousel Bakery donde el Peameal Bacon Sandwich será uno de tus favoritos. Este platillo está hecho con finas láminas de lomo de cerdo enrolladas en harina de maíz, es decir el típico tocino canadiense.

 

#4 Museos para todos

En la ciudad existen todo tipo de galerías de arte y museos. Los más importantes son The Royal Ontario Museum (ROM) donde, sin importar cuándo lo visites, podrás aprender con grandes exhibiciones temporales como Vikings, donde pequeños y grandes aprenderán sobre esta antigua cultura; o Christian Dior, será perfecta para los amantes de la moda. En The Art Gallery of Ontario (AGO), la exposición de Guillermo del Toro A Home with Monsters, te llevará a que conozcas su fuente de inspiración, además es perfecta para los fanáticos del cineasta mexicano. Para los que buscan una visita diferente, The Bata Shoe Museum, cuenta con más de 13,500 artículos relacionados con zapatos de todas las épocas que narran más de 4,500 años de historia, y The Gardiner, que es el único museo en Canadá en enseñar sobre la historia de la cerámica.

 

#5 Música para tus oídos

Dentro del elegante edificio de Four Seasons Centre for the Performing Arts se encuentra The Richard Bradshaw Amphitheater, que ofrece varios conciertos con música de todos los géneros. Su increíble arquitectura, te dejará sin aliento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *