Wedding Sale, la boda de tus sueños a un clic de distancia

No te pierdas Wedding Sale el primer evento digital en su tipo creado por Uniko, el cual te acercará a los mejores proveedores para tu boda a precios incomparables.

 

Los tiempos han cambiado y junto a ellos las tradiciones para celebrar la boda que soñamos. No obstante, sin importar la época, siempre es complicado el proceso de planeación y elección de cada uno de los detalles para que todo salga perfecto, sobre todo en el tema del presupuesto.

Es por eso que Uniko, precursor en mesas de regalo online en México, creo Wedding Sale, la primera expo digital en el mercado de las bodas, donde  todas las parejas que se casan y que no tienen tiempo de visitar una sede podrán encontrar los mejores precios y proveedores para tener la boda que siempre soñaron.

En esta, su segunda edición, Wedding Sale ofrecerá importantes descuentos y promociones, buscando apoyar la economía de todos aquellos que estén por contraer nupcias, y así puedan cumplir todas sus expectativas y disfrutar de ese momento hermoso e inolvidable.

Cabe destacar que esta innovadora forma de acercar a los futuros esposos a empresas reconocidas y de gran prestigio, se utiliza de forma sencilla y práctica, pues únicamente se debe acceder al sitio  www.weddingsale.mx y completar un registro que inmediatamente creará un usuario sin costo alguno.

Wedding Sale se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre, dándote acceso desde cualquier parte de la república mexicana a un amplio portafolio de servicios y productos como: banquetes, bebidas, decoración, viajes, experiencias, lugares para boda, salud y belleza entre otros.

¡No te pierdas Wedding Sale y consigue los mejores precios y promociones para tener la boda de tus sueños!  Solicita tu invitación en www.weddingsale.mx y sigue a www.uniko.co en sus redes sociales  para mantenerte al tanto de este y otros eventos.

Deja un comentario