Walmart de México y Centroamérica se solidariza con México

Las personas que trabajan en Walmart de México y Centroamérica se une a la profunda tristeza producida por las afectaciones derivadas del sismo ocurrido el día de ayer y anuncia donaciones en especie y efectivo, a la par de instalar centros de acopio en todas sus tiendas y clubes en los estados de Puebla, Morelos y CDMX.

 

La compañía está haciendo los mejores esfuerzos para seguir atendiendo a sus clientes y socios, pero al mismo tiempo están tomando las medidas necesarias para preservar la seguridad de los mismos, cooperando muy de cerca con las autoridades competentes.

 

En Walmart de México y Centroamérica se solidarizan ante esta catástrofe y reiteran su compromiso con las familias mexicanas. Por esta razón, donarán a través de distintas instituciones gubernamentales, cuarenta millones de pesos que serán distribuidos en la CDMX, Puebla y Morelos.

 

De igual forma, están entregando más de 300 toneladas con artículos de primera necesidad como sopas, leche, papel higiénico, agua, atún, café, artículos de rescate y curación, entre otros, a través de las fuerzas armadas, para los damnificados en albergues.

 

Han instalado centros de acopio en todas sus tiendas y clubes en los estados de Puebla, Morelos y CDMX y convocado a voluntarios, clientes y socios a apoyar en tiendas y clubes para el armado de kits de apoyo.

 

A partir de hoy, en sus sitios Walmart.com.mx, Sams.com.mx y Superama.com.mx, los clientes y socios podrán comprar artículos de higiene, alimentos y limpieza pre-establecidos para donación y por cada compra, Walmart de México y Centroamérica, donará adicionalmente la misma cantidad a través de las fuerzas armadas.

 

Como compañía continuan trabajando en lo que está en sus manos para lograr la pronta recuperación de México.

Deja un comentario