Tom Ford Noir Anthracite la dualidad del hombre Noir

Tom Ford presenta su nueva fragancia Noir para este Otoño 2017, Noir Anthracite, el más reciente ícono de seducción. Tom Ford Noir Anthracite refleja la luz en la oscuridad con el brillo de la bergamota y las especias contrastadas con maderas negras como cedro, macasar y santal Sri Lanka.

La fragancia abre con notas altas de bergamota, mientras que un toque picante de pimienta Sichuan fresca y jengibre cálido, se despliegan provocando dualidades de tono sobre tono. La luminosidad de la fragancia expone un rico corazón floral compuesto de nardo y sambac de jazmín. El verde húmedo del gálbano captura la pureza de la naturaleza, la honestidad en el reflejo de un hombre, revelando su transición al atardecer. Más adentro en la oscuridad, el pachulí entrelaza tres maderas con fuerza resinosa. El cedro fino y el santal crean una textura cálida alrededor de la creación olfativa de Tom Ford, extraída del macasar indonesio. Las olas de negro y marrón capturan las estriaciones de la noche que se elevan contra el brillo hipnótico de las notas altas frescas.

 

Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, la campaña publicitaria de Tom Ford Noir Anthracite ilustra la dualidad obscura y atrevida del hombre Noir, protagonizada por los modelos Jon Kortajarena y Yasmin Wijnaldum, con maquillaje de Isamaya Ffrench.

 

Tom Ford

https://www.tomford.com/

#TFNOIRANTHRACITE

@TOMFORD

 

Deja un comentario