Tips para lograr unas manos impecables y naturales con Cutex

¿Sospechas que tu novio planea darte el anillo de compromiso? Las mujeres tienen un sexto sentido que no pueden ignorar y es muy común que presientan que ese día está por llegar. Para ello, es importante que comiences a preparar tus manos, para que estas luzcan impecables para ese día tan especial.

Recuerda que ellas son las que lucirán el anillo de compromiso y estará a la vista de todos los que desean felicitarte y desearte éxito en esta nueva etapa de tu vida. Por estos motivos, empieza a consentirlas un par de semanas antes con Cutex – Toronja que te brindará hidratación profunda dejando tus manos suaves y radiantes.

También es importante que cuides el crecimiento de tus uñas con los implementos que Cutex, no olvides darle forma con la lima y si tienes uñas quebradizas prueba el tratamiento Cutex – Intense Recovery para fortalecerlas o Cutex – Hydrating Cuticle Oil que te ayudará a hidratar y retirar la cutícula.

 

Y para finalizar da un toque de color (Pop The Prosecco, Catch The Sunset, Foggy Morning o Walking On A Cloud) con el que te gustaría recordar siempre ese momento ya que será el tono que te haga revivir el mejor sí que pudiste dar en tu vida.

¡Luce unas manos impecables con Cutex para el día más esperado de tu vida!

Deja un comentario