Que tus estrías no te dejen huella

Las estrías son marcas que se forman en la piel, normalmente son finas, largas, en paralelo con otras y de aspecto blanco. Éstas nacen cuando hay un crecimiento apresurado que provoca una ruptura de colágeno, la cual se hace visible al exterior de la dermis.

 

Bio-Oil reconoce que ésta es una de las preocupaciones más frecuentes de daños en la piel, ya que pueden surgir desde temprana edad, durante la adolescencia por el desarrollo natural; por bajar o subir de peso de manera apresurada o también durante el proceso del embarazo.

Aquí te contamos algunas características que no sabías de las estrías:

 

  • Al principio pueden ser marcas rojas o moradas, que con el tiempo suelen atenuarse hacia un tono blanco-plateado.
  • Los hombres también pueden desarrollarlas.
  • En la adolescencia, cuando el crecimiento es abrupto, las estrías salen en la espalda, cubriendo la columna vertebral en líneas horizontales.
  • Entre quienes practican culturismo suelen aparecer en los hombros.
  • Las estrías pueden formarse en cualquier lugar, incluso en la cara.
  • Las zonas que almacenan grasa son más propensas, como el abdomen, el pecho, la parte alta de los brazos, los glúteos y los muslos.
  • La probabilidad de que a una mujer embarazada le salgan estrías depende en cierta medida de factores genéticos, pero también de cuánto crezca su vientre.
  • Las estrías afectan a un 90% de las mujeres embarazadas.
  • Es importante evitar los ciclos de aumento y pérdida de peso para ayudar a que no aparezcan.
  • Con el tiempo la mayoría de las estrías tienden a atenuarse, rara vez se vuelven invisibles.

Por naturaleza, las estrías son permanentes y con Bio-Oil se pueden desvanecer. Aplícalo en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, recomendamos lo hagas a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas que se suspenden en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso, por lo que la sensación al usarlo es agradable; además de que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos rápidamente por la piel. Para más información te invitamos a visitar su sitio web: http://www.bio-oil.com/en/ o síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/BioOil.Mx/

Deja un comentario